Moño alto con complementos
En ocasiones ponemos algún adorno para mejorar el recogido. En este caso, dado que los protagonistas indiscutibles son los adornos, no dejes ningún espacio libre. Están de rabiosa actualidad y no tienen ser iguales… tu imaginación y buen gusto es el límite.
Imagen: @maneaddicts
Coleta con lazada de terciopelo
Ya sabemos que las coletas altas están de moda. En esta ocasión la mezcla de unas ondas muy glamurosas unidas a un complemento como el lazo grande de terciopelo lo convierten en un look de lo más sexy.
Imagen: @sharon_silko
Diadema/turbante
El turbante y el pañuelo se pueden fusionar cuando no sepas qué hacer con tu pelo… Son una maravilla, y aportan un toque de color que es capaz de realzar cualquier look que lleves. Además, es un complemento que puedes utilizar tanto para ir a la playa como a una fiesta nocturna. Echa un vistazo a estos peinados con pañuelos y descubre las mejores ideas para este verano.
Imagen: @emmachenartistry
Coleta burbuja con clips
Las burbujas pierden algo de redondez y perfección, dando paso a formas más dulces. En esta coleta de burbujas cambiamos las gomas en todo el largo de la coleta, por clips o pasadores de brillantes, perlas, dorados, plateados o con nombres. Tú eliges.
Imagen: @samvillahair
Clips, más que un complemento
Fascinante lo que se puede hacer con unos buenos rizos. Creamos una cresta muy voluminosa con mechones que caen por la frente de una forma muy sensual. Los laterales y la nuca van engominadas dando un efecto wet, y para terminar, unos clips de perlas de diferentes tamaños que decoran de maravilla este recogido.
Imagen: @natalieannehair
Recogido romántico
El estilo más romántico de nuestra selección, la mezcla de trenzas con retorcidos en una base de rizos ligeramente marcados. Las flores es el adorno perfecto para este tipo de recogidos, lucirás espectacular como invitada a una boda de día.
Imagen: @styles_by_reneemarie
Moño messy
Este recogido es súper fácil de hacer, ya que el truco es que no quede perfecto. Con un aire despeinado y sensual, este look es perfecto para cualquier evento o fiesta de verano. Recuerda que si lo pules demasiado perderá su frescura y puede verse muy antiguo.
Imagen: @tonyastylist
Moño bajo con lazo
Si tienes una boda a la vista y no sabes que recogido llevar, aquí tienes una opción ideal para ocasiones especiales. Sencillo a la vez que elegante, con los volúmenes perfectos y con un lazo de raso nude, que le da un toque muy jovial al recogido.
Imagen: @invitadanatural
Cola con retorcidos
Si te has cansado de la cola de cabello simple, esta es una opción fantástica y muy sencilla para darle un aire diferente. Recoge el pelo en una cola y divide el cabello en dos, aplica un gel de fijación media y retuerce el cabello siempre hacia la derecha, y cuando tengas las dos acabadas, pasa de derecha a izquierda las torzadas hasta llegar al final. Sujeta las puntas con una goma pequeña.
Imagen: @kathleen_hair
Trenza decorada
La trenza en su versión más simple, eso sí alta, bien alta, es uno de los recogidos que más nos estiliza. El secreto para que se vea así de bonita es que la parte frontal quede bien pulida con un efecto wet. Puedes utilizar un poco de gel de fijación media para que no se suelte ni un pelo. Para finalizar, utiliza clips con letras para poner la palabra que tu prefieras.
Imagen: @thehairguides
Doble moño
La mezcla de texturas, liso y trenzado, le da a este recogido un relieve de volúmenes y color muy bonito. Los dos moñitos se envuelven en su propia base dejando las puntas sueltas y algo onduladas. Deja algún mechón suelto, le dará un toque más fresco y juvenil al look.
Imagen: @hairtutnet
Top knot
No hay quien destrone a este peinado, que sigue siendo una garantía de éxito tanto en pasarela como entre las instagramers más glamurosas del momento. Con ondas muy ligeras y dejando cabello suelto en la sien, recogemos el rectángulo en la parte alta de la cabeza y hacemos un moñito desenfadado.
Imagen: @kaylaemily_
Bajo y muy pulido
Los hemos visto mucho en pasarela, y es que este recogido es pura elegancia. Lo único que debes tener en cuenta para hacerlo es alisar el cabello previamente muy bien con plancha, para que se vea pulido y muy brillante. Para terminar decóralo con unas perlas y listo.
Imagen: @viola_pyak
Recogidos con volúmenes XXL
Estos recogidos suelen ser muy favorecedores, escoge el que más te favorezca por tu óvalo facial. Tanto si es alto como bajo, asegúrate de que los volúmenes te sientan bien. Lo verás enseguida si te pones delante del espejo cuando lo vayas a recoger.
Imagen: @tatistylespb
Coletas con estilo
Una nueva forma de reinventar la cola de caballo y súper original de crear nuevos volúmenes y salir de las típicas coletas. Seguramente solo un profesional podrá hacerte algo así, pero sin duda serás el centro de todas las miradas.
Imagen: @modernsalon
Recogido para pelo corto
Si tienes el cabello corto no te preocupes, las trenzas serán tus mejores aliadas este verano. Este peinado es ideal si tienes el cabello escalado y no puedes recogerlo bien o para mantener a raya ese flequillo que te molesta en los meses de más calor.
Imagen: @peinados_kawaiis
Ponle color a tu recogido
No te asustes, no pretendemos cambiarte el color de pelo. Una de las tendencias de esta temporada son los colores en el cabello, ¿Cuál te gusta a ti? Rosa, amarillo, azul, verde… Tan fácil como comprar cabello postizo de colores y trenzarlo con el tuyo, como en la foto.
Imagen: @lunasalontally
¿Hay algo más cómodo que ir con el pelo recogido cuando hace calor o amenaza la humedad? ¿Puede existir algo más sofisticado que un bonito peinado para salir por la noche? Definitivamente, los recogidos son para el verano.
Nos gustan todos: recogidos con trenzas, recogidos bajos, recogidos altos, recogidos con coletas, peinados con pañuelos o pasadores... te guste el que te guste y tengas el pelo largo, corto, fino, rizado... ¡Tenemos tu recogido ideal y te contamos cómo hacerte recogidos fáciles este verano! Sigue leyendo y busca el tuyo...
Recogidos para el verano: trenzas, coletas y moños
- Coleta con lazada de terciopelo. Si tienes mucho pelo, este es tu recogido. Solo tienes que peinar tu melena en una coleta bien alta y pulida, ondularla y colocarte una lazada que marque la diferencia.
- Trenzas de estilo romántico. Las trenzas esta temporada vienen semi despeinadas así que olvídate de los peinados muy pulidos. Ponles el toque bohemio a tus looks con con un tocado de flores naturales. Si tienes el cabello corto (media melena) también puedes hacerte trenzas pero te verás mucho más favorecida si te la haces en un lateral y la acompañas de ondas rotas.
- Coleta burbuja. Ya te habíamos contado cómo hacer una bubble ponytail y es que es uno de los peinados más de moda este verano. ¿Te atreves? Este verano se han reinventado en formas más deshechas y con pasadores en lugar de gomas.
- Moños XXL. No es una tendencia nueva pero este verano los estamos viendo más de lo habitual pero con un toque despeinado que nos chifla. Echa un vistazo a la galería y descubre los moños más bonitos de la red.
- Con pañuelos y turbantes. Los turbantes junto con los pañuelos están triunfando esta temporada. Si no hay manera de contener tu melena porque es super rizada o abundante, el turbante es la solución.
- Recogido fácil para cabello rizado. Este tipo de cabello suele encresparse con facilidad, así que procura aplicarte algún producto que lo contenga un poco. Si lo vas a secar con difusor aplica una crema para el rizo, y si por el contrario ya está seco, mejor aplica una buena dosis de serum antes de recogerlo. Solo tienes que crear una cresta voluminosa y dejar que te caigan mechones sueltos por la frente. Engomina los laterales dándoles un efecto mojado y añade clips con pedrería de diferentes tamaños para finalizarlo.