¡Guapísima!

Recogidos con los que te preguntarán si has ido a la pelu

Peinados ideales y fáciles de hacer para que, tengas el tipo de pelo que tengas, aciertes de lleno. Toma nota, ¡Te contamos cómo hacértelos!

Por Raquel González | Actualizado el 01 de agosto de 2018, 13:24

recogidos verano mucho pelo nudos olga san bartolome. Nudos para las que tienen mucho pelo

Nudos para las que tienen mucho pelo

Si tienes mucho cabello y algo escalado, estos nudos son super fáciles de hacer y vestirán tu melena en un abrir y cerrar de ojos. Toma nota de los peinados más favorecedores del verano.

1 / 19

recogidos verano peinado con trenza boho chic olga san bartolome. Déjate enamorar por el Boho Chic

Déjate enamorar por el Boho Chic

Los recogidos con trenzas siempre triunfan y si son de estilo Boho Chic, más. Combina una trenza desecha en los laterales, unida a otra invertida. Todo con un aspecto despeinado pero absolutamente perfecto, este look es uno de los más demandados en los salones.

Foto @instabraid

2 / 19

Ariana Grande. Coleta alta con hair rings

Coleta alta con hair rings

La tendencia de los hair rings o anillos para el pelo pisa fuerte y Ariana Grande lo sabe. Juega con los materiales y crearás looks diferentes y únicos.

3 / 19

recogidos verano trenzas invertidas extensiones olga san bartolome. Recogido con trenzas XXL

Recogido con trenzas XXL

Un recogido ideal, ¿verdad? ¿Quieres conocer su secreto? ¡Extensiones! Con ellas lucirás pelazo pero tienes que tener en cuenta que los cuidados de este tipo de pelo han de ser rigurosos si no quieres que tu propio cabello sufra las consecuencias.

Foto @fashionative

4 / 19

recogidos verano coleta efecto wet olga san bartolome. Coleta efecto wet

Coleta efecto wet

¿Quién dijo que las coletas son aburridas? Aquí tienes una versión diferente y original con efecto mojado y adornada con una cinta.

Foto @thassianaves

 

5 / 19

recogidos verano trenza ladeada melena corta olga san bartolome. Trenza ladeada para melenas cortas

Trenza ladeada para melenas cortas

No siempre es fácil encontrar recogidos para pelo corto pero este es ideal para las medidas de cabello escaladas y cortas. Y si tienes media melena aprende cómo hacer un recogido fácil y bonito

Foto @comolabodamisma
 

6 / 19

recogidos verano semi recogido con ondas rotas olga san bartolome. Semi recogido con ondas rotas

Semi recogido con ondas rotas

Si tienes una buena melena no lo dudes y apuesta por este semi recogido con el que irás súper cómoda y estilosa. No solo lleva ondas sino también alguna trenza pequeña. ¿No es perfecto?

Foto @esse_beauty_studio
 

7 / 19

recogidos verano para pelo rizado olga san bartolome. Recogidos para pelo rizado

Recogidos para pelo rizado

El cabello rizado suele dar ciertos quebraderos de cabeza en verano pero eligiendo un recogido alto como este lograrás controlarlo, ir fresquita y súper trendy.

 Foto @dinadenoire
 

8 / 19

painados pañuelos 11. Moño con pañuelo

Moño con pañuelo

Los peinados con pañuelos son tendencia, te damos las mejores ideas para peinarte con ellos este verano.

9 / 19

recogidos verano coleta tipo nudo olga san bartolome. Coletas tipo nudo

Coletas tipo nudo

Este peinado es muy fácil de hacer y queda bien siempre, tanto para el día como para la noche.

Foto @irina_yurievna_k

10 / 19

recogidos verano turbante olga san bartolome. El turbante es la solución

El turbante es la solución

Los turbantes, junto con los pañuelos, están triunfando esta temporada. Los puedes utilizar tanto para un look de casual de día, como para las noches de más glamour. ¡Totalmente cómodo! ¡Totalmente fácil!

Foto @quayaustralia

 

11 / 19

painados pañuelos 6. Moño bajo con pañuelo

Moño bajo con pañuelo

Y seguimos sacando partido de esta tendencia que tanto nos gusta. Si no tienes mucho tiempo y quieres que destaque tu peinado, opta por los pañuelos como complemento. Le dan un toque veraniego y fresco al moño bajo. 

12 / 19

trenzas pinterest boxer braids. Trenzas invertidas

Trenzas invertidas

Supremo, este look es para las que tienen por delante un fin de semana todo terreno. Otra tendencia que viene arrasando hace ya unos años y no nos cansamos de él. Y si quieres más peinados con trenzas, haz clic aquí.

13 / 19

recogidos verano efecto despeinado olga san bartolome. Efecto despeinado

Efecto despeinado

Esta tendencia es sencillamente elegante y versátil. Dulcifica las facciones y da un toque travieso a tu look. Es una buena opción para no tener que secarte el pelo este verano.

Foto @elizabethrsawatzky

14 / 19

recogidos verano trenzas effortless olga san bartolome. No te esfuerces...

No te esfuerces...

Muchas influencers han puesto de moda estos looks effortless (sin esfuerzo), peinados fáciles y rápidos. Ya no tienes que complicarte las mañanas pensando en cómo te vas a peinar, tienes un sinfín de estilos veraniegos donde escoger.

Foto @yuliyabezdar

15 / 19

peinados ondas coleta trenza. Coleta baja con trenza lateral

Coleta baja con trenza lateral

Estas coletas con tantísimo volumen enamoran, y el toque de la trenza siempre le da un plus a cualquier peinado. Es uno de nuestros peinados fresquitos para sobrevivir a una ola de calor. 

16 / 19

bubble ponytail alicia vikander. Bubble ponytail

Bubble ponytail

Ríndete al encanto de la Bubble ponytail o la coleta burbuja es un peinado muy fresquito y queda genial tanto para el día a día o para ocasiones más especiales como una boda. 

17 / 19

recogidos verano pelo fino olga san bartolome. Y si tienes el pelo fino...

Y si tienes el pelo fino...

En verano con el calor y la humedad, el cabello fino no suele aguantar demasiado bien los peinados. Este recogido con trenzas es una opción excelente para ir bien peinada todo el día.

Foto @_shoushou__

18 / 19

recogidos verano moño alto xxl olga san bartolome. Moño alto XXL

Moño alto XXL

Este recogido es uno de los que más vas a ver este verano, ya que favorece muchísimo. Ahora mismo estás pensando que tú no tienes tanto pelo para que te salga un moño tan voluminoso. Pero tranquila, la mayoría llevan algún tipo de relleno. Aquí te cuento cómo hacer el moño alto perfecto, sea como sea tu cabello.

Foto @all.about_style

19 / 19

¿Hay algo más cómodo que ir con el pelo recogido cuando hace calor o amenaza la humedad? ¿Puede existir algo más sofisticado que un bonito peinado para salir por la noche? Definitivamente, los recogidos son para el verano.

Nos gustan todos: recogidos con trenzas, recogidos bajos, recogidos altos, recogidos con coletas, peinados con pañuelos o con hair rings... te guste el que te guste y tengas el pelo largo, corto, fino, rizado... ¡Tenemos tu recogido ideal y te contamos cómo hacerte recogidos fáciles este verano! Sigue leyendo y busca el tuyo...

Recogidos para el verano: trenzas, coletas y moños

  • Coleta con nudos. Si tienes mucho pelo, este es tu recogido. Coge mechones gruesos y realiza el primer nudo sin apretar demasiado, ha de quedar algo suelto. Ve agregando cabello de los lados, a los dos mechones que ya tienes y sigue haciendo nudos hasta el final. Sujeta el recogido con una goma transparente y abre un poco los nudos con los dedos. ¡Listo! Un recogido súper fácil.
  • Trenzas de estilo boho. Las trenzas esta temporada vienen semi despeinadas a´si que olvídate de los peinados muy pulidos. Ponles el toque bohemio a tus looks con con un tocado de flores naturales. Si tienes el cabello corto (media melena) también puedes hacerte trenzas pero te verás mucho más favorecida si te la haces en un lateral y la acompañas de ondas rotas.
  • Coleta alta y hair rings. La coleta alta es uno de los peinados más fáciles de hacer y, aunque a priori pueda parecer muy simple, la cosa mejor si le añades unos hair rings y decoras el peinado como hace Ariana Grande.
  • Coleta burbuja. Ya te habíamos contado cómo hacer una bubble ponytail y es que es uno de los peinados más de moda este verano. ¿Te atreves? Puedes usar la coleta burbuja como base para hacerte un semi recogido después.
  • Moños XXL. No es una tendencia nueva pero este verano los estamos viendo más de lo habitual pero con un toque despeinado que nos chifla. Echa un vistazo a la galería y descubre los moños más bonitos de la red.
  • Con pañuelos y turbantes. Los turbantes junto con los pañuelos están triunfando esta temporada. Si no hay manera de contener tu melena porque es super rizada o abundante, el turbante es la solución. Sin duda se ha convertido en el accesorio preferido de diseñadores como Marc Jacobs. Añade complementos a tus moños más "serios" para darles un toque más informal y chic.

Recogido fácil para cabello rizado

Este tipo de cabello suele encresparse con facilidad, así que procura aplicarte algún producto que lo contenga un poco. Si lo vas a secar con difusor aplica una crema para el rizo, y si por el contrario ya está seco, mejor aplica una buena dosis de serum antes de recogerlo. Deja mechones finos sueltos. El moño ha de quedar suelto y con volumen en todo su contorno. Al aplicar serum verás que cuando lo sueltes el cabello quedará perfecto y controlado.

Relacionados

También te interesa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?