Háztelos tú misma

Peinados para pelo liso que llevarás esta Primavera-Verano 2019

Si tu pelo es liso como una tabla o si eres una adicta a las planchas te van a encantar estos looks que además son muy fáciles de replicar.

27 de abril de 2019, 14:30

Tener el pelo liso no es un impedimento, ni mucho menos, para llevar peinados bonitos. Las herramientas de calor pueden ayudarnos a darle forma a la melena y los recogidos siempre son una buena opción para jugar con los volúmenes. Atentas a estas propuestas para lucir pelazo (liso) con mucho mucho estilo.

peinados pelo liso Kate Moss. Efecto despeinado

Efecto despeinado

Si tienes el pelo liso de forma natural no te costará nada de nada recrear este peinado tan típico de Kate Moss. Solo necesitas un spray texturizador para revolver ligeramente tu melena. Es un truco que funciona incluso si te has dejado secar el pelo al aire. Si tu pelo es ondulado o rizado, primero tendrás que recurrir a unas planchas, eso sí, no te esmeres demasiado en que quede perfecto.

1 / 14

peinados pelo liso Bella Hadid. Moñito alto

Moñito alto

No hay duda de que el moño alto es un peinado fácil de hacer y de llevar que sienta bien a todo el mundo. Partiendo de una melena lisa se puede conseguir un acabado mucho más sofisticado. Solo hay que echar todo el pelo hacia atrás y recogerlo en una coleta alta, girarla sobre sí misma y formar el moño asegurándolo con horquillas o una goma, dependiendo del largo y la cantidad de cabello que tengas.

2 / 14

peinados pelo liso Barbara Palvin. Semirecogido

Semirecogido

Es uno de nuestros peinados favoritos porque siempre consigue dulcificar los rasgos y quitar unos cuantos años. Hay múltiples versiones pero la más fácil de hacer es la de recoger los mechones frontales por detrás de la cabeza en una coletita o simplemente colocando un pasador o una pinza. ¿Quieres más ideas para llevar un semirecogido?

3 / 14

peinados pelo liso Nicky Hilton. Recogido bajo

Recogido bajo

Son los que quedan más elegantes así que un recogido bajo es perfecto para asistir a una boda o para ir al trabajo un día cualquiera. Marca bien la raya, puede ser lateral o central y recoge toda la melena a la altura de la nuca. Puedes hacerlo en forma de coleta o de moño, los dos quedan de maravilla partiendo de una melena lisa.

4 / 14

peinados pelo liso Nina Dobrev. Lateral despejado

Lateral despejado

Llevar toda la melena suelta a excepción de un lateral está súper de moda. Tienes versiones más sencillas que requieren  solo de sujetar esa parte de la melena con unas horquillas y otras más elaboradas como esta que requieren de unas trenzas de raíz. El efecto es espectacular con pelo liso porque el juego de volúmenes es mayor y sienta de maravilla.

5 / 14

peinados pelo liso Clara Luciani. Con flequillo

Con flequillo

Este peinado no puede ser más simple ya que se trata de dejarle TODO el protagonismo a tu flequillo luciendo el resto de la melena lisa y en clave minimalista. ¡Nos encanta!

6 / 14

peinados pelo liso Amanda Seyfried. Dandy

Dandy

Nos encanta este peinado también para ocasiones especiales. Solo necesitas partir de tu melena completamente alisada para peinarla 'estilo chico' con una marcada raya lateral y un poco de fijador de efecto mojado.

7 / 14

peinados pelo liso Lucy Boynton. Retro

Retro

Nos encanta el espíritu vintage de este peinado de Lucy Boynton. Lo puedes llevar tanto si tienes media melenita como ella como si tienes el pelo más largo. Solo hay que crepar un poco la zona de la coronilla para darle volumen y después recoger los laterales con unos pasadores grandes.

8 / 14

peinados pelo liso Thandie Newton. El favorito de las famosas

El favorito de las famosas

Hace tiempo que venimos observando que este peinado tan sencillo se ha convertido en el favorito de muchas famosas. Lo único que tienes que hacer es alisar bien tu melena partiendo de una raya central y meter los mechones frontales por detrás de las orejas.

9 / 14

peinados pelo liso Pixie Geldof. Top knot

Top knot

El moño altísimo, un poco despeinado, es uno de los peinados más actuales. Tiene un toque desenfadado que nos encanta pero para que no quede demasiado abultado y sea favorecedor hay que partir de una melena bien lisita. Solo hay que sujetar el pelo en la parte superior de la cabeza, retorcerlo, y sujetarlo con una goma. Para adornar, puedes ponerte un pasador tan bonito y a la última como este.

10 / 14

peinados pelo liso Laura Sánchez. Coleta pulida

Coleta pulida

Es uno de los peinados favoritos de muchas mujeres por su 'efecto lifting'. Solo hay que recoger el pelo en una coleta a una altura media y aplicar un spray fijador con la ayuda de un peine para que no se suelten los pelitos de la frente. Puedes alisar el pelo de la coleta una vez que la tengas hecha para que quede todavía más pulida.

11 / 14

peinados pelo liso Maryna Linchuk. Flequillo abierto

Flequillo abierto

Si te has cortado el flequillo estilo cortina no necesitarás mucho más para recrear el efecto despeinado de la melena de Kate Moss y aplicarlo también a él. Los sprays texturizadores son la mejor opción pero también puedes conseguir un efecto similar con un champú en seco.

12 / 14

peinados pelo liso Tatiana Korsakova. Recogido romántico

Recogido romántico

¿Se pueden hacer recogidos románticos con una melena lisa? Pues queda claro que sí, basta con darle un poco de forma con la misma plancha a los mechones que dejes sueltos. En este caso se ha recogido toda la melena en un moño despeinado a media altura y el efecto no puede ser más favorecedor.

13 / 14

peinados pelo liso Hana Cross. Diadema

Diadema

Y si no quieres complicarte la vida pero te apetece darle un toque diferente a tu melena lisa de forma puntual puedes recurrir a una diadema como esta. ¡Quedan súper bien!

14 / 14

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?