¡Feliz Navidad!

Los mejores peinados para Nochevieja (y que puedes seguir llevando en 2019)

Estos peinados para Nochevieja son ideales para tu sesión de belleza last minute, porque puedes atreverte tú misma con ellos o directamente plantarte en tu salón y pedirlo. ¡Inspírate!

18 de diciembre de 2018, 14:00

peinados nochevieja coleta con adorno. La coleta más bonita

La coleta más bonita

El primer peinado que puedes llevar en Nochevieja es tan bonito como sencillo de hacer. Lo único que necesitarás es un complemento para adornar tu cabello. Tienes que hacerte una coleta baja (dejando un mechón grueso fuera). Una vez tengas la coleta, enrolla el mechón para tapar la goma, dándole volumen y haciendo una especie de moño. ¿Estamos ante el "moñoleta"? ¡Probablemente!

1 / 11

peinados nochevieja bobby pin. Bobby pin

Bobby pin

No necesitas ser una experta para jugar con los clips. Define bien el rizo con el difusor y aplica una crema que te ayude a controlar el encrespado del cabello. Nada de hacer raya, ya que los clips te ayudarán a que no se abra el pelo. Aplica un poco de laca suave y retira uno de los lados procurando que quede bien pegado al cuero cabelludo. Puedes utilizar algo de gel para que no se mueva. Coloca los clips procurando que se crucen entre sí.

Foto de @mykitsch

2 / 11

peinados nochevieja horquillas. Con mucho feeling

Con mucho feeling

Esto sí que es darle una vuelta de tuerca a los clásicos clips. Los de este estilo me encantan porque decoran y le dan un toque moderno y muy actual al look. Para copiar el look recoge el cabello en una cola alta, pon una buena dosis de laca y enróllala de derecha a izquierda, fijándola con horquillas abiertas. Tiene que quedarte un moño bastante pulido. Coloca las horquillas de arriba cruzadas y acaba con la horquilla "feelings" (o con cualquier frase que te guste y te dé buen rollo).

Foto de @justinemarjan

3 / 11

peinados nochevieja lazo purpurina. Mucho brilli brilli

Mucho brilli brilli

Una vez hechas las ondas en toda la melena, coge los dos mechones de la parte de delante y únelos con una goma en la parte de atrás, divide la cola en dos, reservándote un mechón central. Dale forma al lazo derecho y fíjalo con clips, y haz lo mismo con el derecho. Después,  baja el mechón que has reservado y divídelo en dos y pásalo por dentro de cada lazada. Saldrá por la parte de arriba, vuelve a bajarlo y fíjalo dentro de una de las lazadas. Pinta con un pincel con gel con purpurina y listo.

Foto de @pulpriothair

4 / 11

peinados nochevieja Doble top knot braided buns. Doble top knot braided buns con destellos

Doble top knot braided buns con destellos

Me alucina este peinado. ¿Quieres copiarlo? Te cuento cómo hacerlo. Separa dos secciones frontales, aplica un poco de gel y haz dos trenzas que atarás con dos gomas a la altura de la coronilla. Con la cola que sobra retuércela mientras giras sobre su base y sujetála con horquillas hasta que queden bien sujetas. Procura que los moños queden algo sueltos. Mezcla en un bol de cristal un poco de gel con la purpurina y aplícalo con un pincel por toda la raya.

Foto de @beautypods

5 / 11

peinados nochevieja coleta waffle. Coleta waffle

Coleta waffle

Con una plancha efecto frizz marca el cabello, dejando una distancia de 3 dedos desde la raíz. Hazlo hasta el final del largo del cabello. En el siguiente mechón pasa la plancha desde más abajo. Ve intercalando distintas alturas y, sobre todo, deja algún mechón sin marcar, se trata de crear un efecto irregular. Recoge todo el cabello en una cola y con un mechón tapa la goma. Separa el cabello con las manos y crepa ligeramente las capas internas para dar más volumen. Aplica algo de laca y listo.

 

¿Necesitas ver el paso a paso para crear la coleta waffle? ¡Echa un vistazo!

 

6 / 11

peinados nochevieja corona de flores. El bob también se puede decorar

El bob también se puede decorar

Un look súper fácil para aquellas que no tengáis el pelo largo. La media melena puede dar mucho de sí, si sabes cómo peinarla (o decorarla). Antes de nada marca unas ondas rotas en toda la melena. Coge una diadema de tela fina que sea flexible y no pese demasiado y que tenga los adornos que más te gusten. Engancha uno de los extremos en la parte de arriba del lateral con una horquilla y haz lo mismo con el otro extremo. Para que no se suelte ni un pelo, un buen truco es hacer una trenza pequeña en el interior donde después engancharemos la diadema con un clip.  

Foto de @pulpriothair

 

7 / 11

peinados nochevieja accesorios. Accesorios XXL para unas ondas XXL

Accesorios XXL para unas ondas XXL

Una vez secado el cabello coge un rizador de un diámetro de unos 38 mm. Debes realizar todas las ondas en la misma dirección para crear este efecto tan bonito. Procura sujetarlas mientras dura todo el proceso o corres el riesgo de que se deshagan en un abrir y cerrar de ojos. Sé generosa con la laca y deja que se enfríen las ondas antes de soltarlas. Peina el cabello con un peine especial para ondas o un peine de púas anchas. Coge la sección de arriba y coloca el clip y haz lo mismo con la sección de la patilla dejando algún mechón suelto.

Foto de @yeghairbyalex

8 / 11

peinados nochevieja coleta pinchos. Coleta con actitud

Coleta con actitud

Las coletas siempre son una buena opción para cualquier ocasión, pero siempre tienen que tener algo de actitud, de lo contrario corres el riesgo de verte clásica y aburrida. Esta coleta te ayudará a encontrar tu lado mas creativo, todo vale si eres capaz de defenderlo. Es muy sencillo, recoge todo el cabello en una coleta baja y añade el adorno en cuestión. Este en concreto se sujeta con clips y luego va rodeado de un mechón. ¡Me encanta!

 

Foto de @beyondtheponytail

9 / 11

peinados nochevieja coleta corazon. Coletas con corazón

Coletas con corazón

De nuevo convertimos una coleta alta sencilla en toda una obra de arte. ¡Y de la forma más fácil! Deja algún mechón suelto que adorne el rostro, recoge el pelo en una cola bien alta y, con otro mechón, tapa la goma. Coge la parte media de la cola y pon el pasador procurando que el cabello quede bien cogido entre el corazón y la aguja. La punta ha de quedar suelta y con algo de gesto. Evita que se vea muy rígida y tiesa. Puedes encontrar muchos pasadores en forma de corazón, ¡solo tienes que echar un vistazo por Internet!

Foto de @citiesbesthairartists

10 / 11

peinado nochevieja bolas de navidad. Y si eres ultra fan de la Navidad

Y si eres ultra fan de la Navidad

Un look muy navideño, aunque no tan sencillo de hacérselo una misma. En cualquier caso, te garantizo que no pasarás desapercibida. Es necesario tener bastante cabello para este peinado y es que no todos los tipos de pelo pueden sujetar estos adornos. Escoge bolas que no pesen y con un hilo fino átalas a gomas pequeñas transparentes. Hazte una cola en la sección de arriba y pon la primera goma con una bola, de forma que de ahí salgan dos y de cada nueva cola dos más hasta el final.  

Foto de @krembru.ley

11 / 11

¿Cómo me peino para Nochevieja?

Muchas clientas me comentan lo complicado que resulta hacerse según qué peinados, pero como en casi todas las cosas que hacemos por primera vez, ¡todo es cuestión de práctica! Eso sí, tendrás que practicar si quieres convertirte en una experta.

Pero si no eres muy manitas o no tienes tiempo de practicar, no te preocupes; escoge la imagen del peinado que mas te haya gustado y dile a tu peluquero de confianza que ya tienes el recogido o peinado que llevarás en Nochevieja.

¡Feliz 2019 chicas!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?