Un recogido romántico y elegante para la noche más mágica del año

No te pierdas este paso a paso y luce un peinado espectacular en fin de año. ¡Despide 2017 como se merece!

Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

28 de diciembre de 2017, 16:30

El recogido que te propongo hoy para celebrar una de las noches más especiales del año, la del 31 de diciembre, es súper bonito y (aunque no lo creas) fácil de hacer. Además, es un recogido que podrás adaptar a cualquier plan que tengas esa noche. No importa si tenías pensado llevar vestido largo y taconazos de vértigo, o algo más informal, tú decides, es tu noche.

Larga vida a las trenzas

Las trenzas siguen siendo las grandes triunfadoras entre las celebrities, así que este peinado, inspirado en uno que lució Blake Lively en los premios BAFTA de 2011, seguro que te encantará.

Con este tutorial te verás súper sexy y seguro que lo repites en más de una ocasión a lo largo del año. No te pierdas la galería de fotos, porque ahí te cuento, paso a paso, cómo conseguir este precioso peinado.

Trucos profesionales

  • Rocía cada mechón, después de pasar la plancha, con un poco de laca, fijará mejor la forma y te irá bien si tienes el cabello muy escalado. Evitará que se despeine demasiado al hacer la trenza.
  • Si no te sale el rizo con la plancha a la primera, deja que se enfríe antes de volver a rizarlo. De lo contrario, te quedará el cabello liso y no habrá manera de volver a dar forma a ese mechón.
  • Si tienes el cabello muy fino, utiliza sprays específicos para dar volumen; y si no encuentras, puedes utilizar champú en seco.

Un buen maquillaje para redondear el look

Para lucir aún más este peinado, nada mejor que acompañarlo de un bonito maquillaje. Nuestra modelo tiene un tono de piel cálido, así que nos hemos decantado por tonos naranjas, marrones y dorados, para potenciar esos ojos verdes tan bonitos que tiene. ¿Qué te parece el resultado?

Peluquería y maquillaje de Eva Mayoral, de Backstage BCN.

Más Sobre...

Peinados fáciles Navidad
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace