Ondas surferas fáciles de hacer en casa (¡de verdad!)

Cuántos tutoriales te habrán prometido conseguir unas auténticas ondas surferas pero luego, a la hora de la verdad... no lo consigues. Te cuento cómo hacer este peinado en casa en solo 6 pasos.

Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

13 de julio de 2017, 18:14

Le pregunto a Mari Cielo, una de mis clientas habituales, cómo se hace ella las ondas y si ha visto algún tutorial que le haya servido. Me explica que ha visto muchos tutoriales pero que, a la hora de hacerse ella las ondas, no se ha aclarado y que al no haber nadie que la pueda corregir, no le sirve de nada. ¿Te suena? Seguro que sí...

Por esta razón, Chus, técnica especialista en ondas con 20 años de experiencia como peluquera y 6 trabajando como técnica en ghd, la guiará en el camino hacia las ondas surferas perfectas. Son el peinado ideal para el verano, así que si tú también quieres aprender a hacerlas, no te pierdas la galería, donde encontrarás el paso a paso para poder hacerte unas surfer waves perfectas en casa.

Como siempre decimos, es muy importante escoger la herramienta adecuada para hacer este tipo de ondas, ya que, además de facilitarte el trabajo, evitará daños en el cabello en un futuro.

Peluquería: María Jesús Molinero, de Ghd.

Fotografías: Astrid Torra.

Maquillaje: Eva Mayoral, de Backstage Bcn.

Más Sobre...

Peinados fáciles
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace