No te cortes un pelo

Olga G. San Bartolomé

No te cortes un pelo

Soy peluquera profesional desde hace más de 30 años. Mi experiencia me ha enseñado que cada cabello, cada piel y cada cuerpo son diferentes y reaccionan de una manera distinta en cada caso. Como los productos y trucos no funcionan en todas las mujeres igual, os iré contando casos reales con los que me encuentro día a día y las soluciones más efectivas para cada problema.

HAZ UNA LISTA

Black Friday 2022: Productos profesionales de peluquería con descuento para cuidar tu cabello

El Black Friday ya está aquí y yo te ayudo a escoger los mejores productos para el cabello que podrás encontrar a menor precio y que tu pelo agradecerá. ¡Aprovecha!

Black Friday: Productos para el cabello
GTRES
olga g san bartolome revista clara
Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

Actualizado a

Ya sabemos que los productos profesionales no siempre son accesibles por su precio; sin embargo, vale la pena estar pendiente de los descuentos que puedan tener algunos de ellos. Créeme que en todos mis años de experiencia muchos de ellos han sido capaces de hacer cambios espectaculares en las melenas más rebeldes y estropeadas. Aquí te dejo una lista de los mejores para que puedas escoger el que mejor le vaya a tu pelo.

Recuerda que el viernes 25 de noviembre es el gran día. Mi consejo es que tengas tu lista de preferencias a mano para no gastar más de lo necesario. Céntrate en las necesidades de tu cabello y no compres productos sin pensar. Me consta que el baño está repleto de productos capilares que se compran por impulso y después solo sirven para decorar el mismo.

Pero tu tranquila, aquí me tienes… te ayudaré a descubrir cuáles son los productos y herramientas en las que vale la pena invertir si encuentras buenos descuentos.

PRODUCTOS DEL CABELLO PARA INVERTIR EN BLACK FRIDAY 2022

Champú y acondicionador Redken inyección de volumen

1 / 10

Primor

Champú y acondicionador Redken inyección de volumen

Una de las demandas en el salón es la falta de densidad en el cabello, y es que todas a partir de una edad perdemos densidad capilar y volumen en el cabello. Esto asociado a un pelo ya especialmente fino, hace que sea un tema de máxima preocupación para alguna de nosotras. Si bien ya no es una gama especialmente costosa, en esta semana todavía puedes encontrarlos a mejor precio.

  • A quién va dirigido: A todas aquellas personas que tienen una carencia de densidad capilar y pérdida de volumen. En estos casos usar el mismo acondicionador reforzará su acción voluminizadora.
Champú Wella Sp Repair

2 / 10

Amazon

Champú Wella Sp Repair

Un champú reparador espectacular, aunque yo aconsejo siempre acabar con un acondicionador para aportar al cabello más flexibilidad y duración a la reparación. Es ideal para usarlo con un leven hidratante sin aclarado y sin usar el acondicionador habitual.

  • A quién va dirigido: A cabellos muy porosos, dañados y con falta de brillo. Da igual si lo tienes fino o grueso, se centra en la reparación de la fibra capilar.

 

 

Champú y mascarilla nutritiva VEGAIROA

3 / 10

Amazon

Champú y mascarilla nutritiva VEGAIROA

Gratamente sorprendida con esta marca vegana nutritiva que deja el cabello nutrido, sedoso y con mucho brillo sin aportar peso. Su éxito radica en su PH 4.5; pocas veces encontramos un PH tan ácido en un champú. Esto logra sellar la nutrición muy bien en el interior de la cutícula siendo especialmente indicado para cabello seco y encrespado. Su formato es de litro y la mascarilla es de 500ml, así que con la poca cantidad de producto que se necesita tendrás producto para mucho tiempo.

  • A quién va dirigido: Para cabello seco, deshidratado y encrespado. Ideal en cualquier tipo de cabello, grueso o fino, ya que no aporta peso.

 

 

Hairdreams Stop & Grow Pht Elixir

4 / 10

Amazon

Hairdreams Stop & Grow Pht Elixir

Un tratamiento anticaída 7 veces más activo que cualquiera de los que hay en el mercado actualmente. Consigue un crecimiento visible de 14.000 nuevos cabellos en unos tres meses aproximadamente. No te asustes con el precio, este es el tratamiento más potente y rápido. Aun así, la marca cuenta también con dos productos más económicos del mismo activo, aunque el proceso de la salida de los cabellos puede alargarse algo más en el tiempo.

  • A quién va dirigido: A todo el que sufra de una pérdida de cabello.

 

 

Kevin Murphy Tratamiento Re.Store

5 / 10

Kevin Murphy

Kevin Murphy Tratamiento Re.Store

Uno de mis productos favoritos para reparar de forma instantánea el cabello. Un tratamiento lavante que tiene la capacidad de reparar la fibra capilar desde la primera aplicación. No lo llamo champú, porque además de limpiar el cabello lo acondiciona y repara todo con un mismo producto. La magia de este producto radica en que no tiene una base jabonosa, lo que ayuda a sellar la cutícula del cabello con el tratamiento que aporta en el interior. Vamos, un tratamiento de peluquería sin salir de casa.

  • A quién va dirigido: Es un todo en uno. Repara, nutre, hidrata, reduce el encrespado y aporta suavidad y brillo. ¿Se puede pedir más?

 

Mascarilla Reparadora Olaplex 4-In-1 Moisture Mask

6 / 10

Druni

Mascarilla Reparadora Olaplex 4-In-1 Moisture Mask

Lo ha vuelto a conseguir. Este producto hará realidad tu sueño de tener pelazo con el efecto 4 en 1. Todo lo que necesita tu pelo en un solo producto: hidratación, nutrición, reparación y flexibilidad. Ya no tendrás que pasarte horas con mascarillas puestas en el cabello; en tan solo 10 min tendrás el pelo perfecto. Eso sí, recuerda que el mejor tratamiento es la prevención del daño.

  • A quién va dirigido: Para todo tipo de cabellos; es lo que tiene tocar todo lo que necesita el pelo. Con una vez a la semana tendrás más que suficiente.

 

Secador profesional Range Perfect Iq

7 / 10

Amazon

Secador profesional Range Perfect Iq

Si estás pensando en invertir en un secador profesional, este es el primo hermano del Dyson pero más económico y súper ligero. Además de secar el cabello en la mitad de tiempo, reduce el encrespado y alisa el pelo muchísimo más rápido. Su tamaño es ideal para llevarlo de viaje. Lleva dos boquillas y un difusor. Si encuentras un buen descuento cómpralo, no te arrepentirás. 

  • A quién va dirigido: A todas aquellas personas que desean cuidar el cabello y reducir el tiempo de secado. También puede ser un regalo perfecto para las que el peso del secador es un problema. Seguro que ya tienes a alguien en mente.

 

 

Cepillos redondos profesional Termix Evolution Gold Rose

8 / 10

Amazon

Cepillos redondos profesional Termix Evolution Gold Rose

Es el momento de escoger cepillos que te ayuden a tener más control sobre tu cabello mientras cuidas de él en cada cepillado. Esto es lo que consigues con la gama gold rose. Tienes diferentes medidas que se adaptan al largo de tu melena. Si los productos son importantes para mejorar el cabello, las herramientas que usas cada vez que secas el pelo lo son más.

  • A quién va dirigido: Estos son específicos para los cabellos dañados, secos y encrespados. Tienes diferentes líneas para el pelo fino, medio y grueso.

 

Tratamiento reparador sin aclarado ICON Power Peptides

9 / 10

I.C.O.N.

Tratamiento reparador sin aclarado ICON Power Peptides

Una fórmula innovadora que repara el interior del cabello más dañado. Único en el mercado, aporta fuerza, flexibilidad y un brillo espectacular al cabello. La combinación de proteínas y aminoácidos desata la magia desde el primer uso y tan solo con un producto y sin tiempo de exposición. Si lo has probado con todo y no te funciona nada, aprovecha el Black Friday para hacerte con él.

  • A quién va dirigido: Ideal para los cabellos más dañados porque conseguirá repararlos. Si lo que quieres es preservarlo para que en el futuro no se dañe, también puedes utilizarlo. 

 

Plancha de pelo Steampod L'Oréal Professionnel

10 / 10

Amazon

Plancha de pelo Steampod L'Oréal Professionnel

No se trata de una plancha convencional de peinado. Va dirigida a todas aquellas que además de buscar un estilo de peinado, os gusta cuidar el cabello. Gracias al agua que incorpora en el depósito que va integrado, sella la cutícula del pelo de tal forma que es la única plancha del mercado que usándola con regularidad puede mejorar tu melena.

  • A quién va dirigida: Para cabellos maltratados, finos, muy encrespados, opacos y secos. También puede usarse para prevenir el deterioro del cabello al usar herramientas térmicas.