Opciones muy variadas

10 uñas flúor para resaltar el moreno de tus manos y verte juvenil

¡Es el momento de darle una oportunidad a los tonos más llamativos! Así que te traemos 10 propuestas de uñas flúor para que este verano te unas a esta tendencia con la que además de lucir manos preciosas, vas a potenciar tu bronceado.

uñas color fluor
Canva
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Ya sabes que nos encanta traerte propuestas de manicuras para que tus manos luzcan impecables. ¡Y hoy te traemos unas ideas súper veraniegas! Porque si hay un momento en el que quedan bien los tonos flúor en las uñas, ese es el verano. Estos colores tan llamativos son los grandes aliados para potenciar el moreno. Gracias al contraste que hacen con la piel, resaltan el bronceado dando un resultado súper bonito.

Tengas la edad que tengas te proponemos que te unas a esta tendencia porque vas a marcar la diferencia a través de tu manicura. Y para que tengas inspiración, te traemos 10 ideas de uñas flúor entre las que vas a encontrar propuestas lisas, de diseño, de manicura francesa y con colores de lo más diferentes. Así puedes elegir la que más te guste y cuando vayas a tu salón de belleza copiarla para que tus manos y tu piel se lleven todo el protagonismo.

Uñas flúor: En color fucsia

Uñas flúor: En color fucsia

Si hay un color que este verano se lleva muchísimo tanto en prendas como en maquillaje y manicuras, ese es el rosa fucsia. Y en su versión flúor es un tono que sienta genial con pieles bronceadas porque da lugar a un contraste de lo más favorecedor. Tan solo tienes que pintarlas lisas y... ¡Listo!

Instagram: @betina_goldstein

1 / 10

Uñas flúor: Degradadas

Uñas flúor: Degradadas

Los diseños de uñas degradadas se llevan muchísimo esta temporada. Y una opción súper original de sumarte a ellos es llevando un color en cada uña y que en la zona exterior sea la versión flúor la que esté presente. ¡El resultado queda súper bonito!

Instagram: @oliveandjune

2 / 10

Uñas flúor: Francesa arcoíris

Uñas flúor: Francesa arcoíris

Una forma muy bonita de unirte a los colores flúor para las uñas es hacerlo a través de la manicura francesa. Este verano vas a ver mucho las tipo arcoíris, es decir, las que llevan cada uña de un color. Y cuando estés morenita, llevarla con esos tonos flúor favorece muchísimo.

Instagram: @kuypernailart

3 / 10

Uñas flúor: En color verde

Uñas flúor: En color verde

Otra de las propuestas de uñas flúor lisas es la de color verde. Este es otro de los tonos tendencia del verano y es atrevido a la par que favorece. Si además optas por un esmalte que tenga algo de brillo, el resultado te va a quedar súper bonito.

Instagram: @iramshelton

4 / 10

Uñas flúor: Mix de francesa flúor y pastel

Uñas flúor: Mix de francesa flúor y pastel

¡Mira qué mix tan ideal! Se combina la francesa clásica con la invertida en forma de arcoíris. Y se incorporan los tonos flúor combinados con los pastel. Una propuesta de lo más bonita que además va a potenciar tu moreno.

Instagram: @peachinails

5 / 10

Uñas flúor: Mix de lisas y estampadas

Uñas flúor: Mix de lisas y estampadas

Una forma muy original de que lleves tus uñas flúor, es combinando las lisas con las de diseño. Te proponemos que te decantes por la combinación de rosa y amarillo que tanto se lleva este verano. Y con un dibujo como este tus manos van a marcar la diferencia.

Instagram: @peachinails

6 / 10

Uñas flúor: Francesa invertida

Uñas flúor: Francesa invertida

¿Qué te parece esta forma tan original de unirte a las uñas flúor? ¡A nosotras nos encanta! Porque es una forma de llevar la manicura francesa invertida de la forma más moderna. Combinaciones como esta en la que se llevan dos tonos de la misma gama, quedan ideales. Para potenciar el bronceado es lo más.

Instagram: @peachinails

7 / 10

Uñas flúor: Manicura francesa

Uñas flúor: Manicura francesa

Otra de las propuestas de uñas flúor que no podía faltar en nuestro repaso es esta manicura francesa en la que se combina una base más sutil con una línea en el tono flúor del color por el que se haya optado. Te volvemos a traer una idea en fucsia porque ya sabes que somos unas enamoradas de este color para el verano.

Instagram: @overglowedit

8 / 10

Uñas flúor: En color naranja

Uñas flúor: En color naranja

Y aquí otro de los colores estrellas del verano, el naranja. Uno de los tonos que más potencia el bronceado y que en su versión flúor consigue ese efecto más si cabe. Esta propuesta de uñas lisas es súper fácil de imitar.

Instagram: @oliveandjune

9 / 10

Uñas flúor: Multicolor

Uñas flúor: Multicolor

Las ondas están entre los dibujos que más se llevan este verano. Llevarlas con una mezcla de colores flúor es una propuesta súper bonita y con la que dar un toque de originalidad a tus manos. Esta época del año es para arriesgar con las manicuras, y con esta vas a acertar seguro.

Instagram: @nails.bab

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?