TENDENCIA EN PELUQUERÍAS

Silver Champagne: la combinación perfecta entre rubio hielo y rubio dorado

Tenemos las claves para llevar el Silver Champagne, el nuevo color de pelo que está súper de moda y es ideal para refrescar melenas rubias.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Color de pelo silver champagne
@coralp_hairandmakeup

"El tono Silver Champagne puede venirte a la cabeza como un tono rubio, pero es mucho más versátil. Tiene una inclinación rubia, pero mucho más clara, grisácea o incluso como su nombre bien dice, plateada. Es un color suave y cremoso y, a menudo, tiene matices de rosa bebé o melocotón. Es brillante y elegante, como una copa de champán burbujeante", así define Rogelaine Tomé, peluquera y coach de imagen, este nuevo color de pelo de moda.

Es la coloración perfecta para las rubias de base ceniza que quieren dar aires nuevos a su melena. Es la combinación perfecta entre el rubio dorado y el rubio helado, los dos tonos más demandados en peluquerías. Y este es el secreto de su éxito, que lo convertirá en uno de los colores de pelo más tendencia del 2021.

¿A quién le favorece?

Según Rogelaine, "el Silver Champagne juega con tonalidades grises y blancas, por lo que tiende a lucir mejor en pieles rosadas o tonos oliva".

Aunque realmente, es una coloración que se puede adaptar a todos los tonos de piel y favorecer muchísimo tanto en mujeres con la tez clara como oscura y en cualquier textura de pelo, ya que tiene muchos matices y se puede jugar con ellos. Para que funcione bien en pieles más cálidas, bastará con agregar algunos reflejos más dorados.

El único 'pero' que puede tener esta tendencia es que exige mucho mantenimiento, ya que tiene muchas dimensiones. Para cuidar este color de pelo, lo ideal es no lavarlo todos los días y cuidarlo con productos específicos para cabello rubio o blanco. Tendrás que pasar por el saló cada 3 semanas si quieres llevarlo perfecto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?