Pelo

¡Nos encantan!

Estos peinados para pelo rizado te quedarán de lujo y son perfectos para el verano

Si tienes el pelo rizado y no sabes cómo recogértelo, aquí te dejamos 10 peinados estilosos y muy fáciles de elaborar.

Por Magdalena Fraj | 16 de junio de 2019, 12:35

¿Todas tus amigas te dicen cosas como "menuda melena" o "ya quisiera yo ese pelazo" pero tú harías todo por tenerlo liso? Sí, durante muchísimo tiempo las mujeres con el cabello rizado han intentado ocultar sus bucles (por desgracia, por cuestiones de moda) pero ahora los rizos más atrevidos luchan contra el liso impecable. ¡Y no podríamos estar más contentas! Si no sabes cómo recogértelo, aquí te dejamos 10 peinados para pelo rizao que te encantarán

peinados pelo rizado coleta

Coleta alta

No hace falta que te digamos que las coletas altas están de moda. Además, su efecto rejuvenecedor es instantáneo. Es una opción ideal para el verano porque irás fresquita y los rizos al caer crearán un efecto cascada monísimo. 

Foto: Pinterest

1 / 10

peinados pelo rizado moño bajo

Moño bajo

Si no quieres complicarte la vida, hazte un moño bajo. ¡Cuanto más deshecho, mejor! Para conseguir un look desenfadado, deja unos mechones sueltos. Añade unas horquillas u otros adornos para el pelo y lista.

Instagram: @kayleymelissa

2 / 10

peinados pelo rizado top knot

Top knot

Este peinado se adapta a la perfección tanto a tus looks de día como de noche. Es fresco, divertido y muy fácil de hacer. Simplemente recoge todo el pelo a la altura de la coronilla, enróllalo formando un moño y sujétalo con pinzas. 

Foto: Pinterest

3 / 10

peinados pelo rizado half up bun

Half up bun

¿Pelo suelto o recogido? ¡Apuesta por el moño half up bun! Perfecto si te apetece llevarlo suelto pero también quieres apartarlo de la cara. Sin duda, es uno de nuestros peinados favoritos. En este artículo te contamos cómo hacértelo paso a paso.

Foto: Pinterest

4 / 10

peinados pelo rizado coleta baja

Coleta baja con volumen

Las coletas bajas con mucho volumen se llevan muchísimo (pero muchísimo) y, en serio, ojalá tuviésemos el pelo MUY rizado para hacernos este peinado... 

Foto: Pinterest

5 / 10

peinados pelo rizado moño alto

Moño alto

Otro peinado simplemente ideal. Este moño no es tan alto como el top knot pero nos encanta también porque sabemos que un pañuelo nos soluciona un 'bad hair day' al instante. En realidad, las dos opciones nos flipan, ¿con cuál te quedas? Inspírate con estos peinados con pañuelos.

Foto: Pinterest

6 / 10

peinados pelo rizado dos trenzas

Dos trenzas

Los peinados con trenzas nos chiflan y este en concreto nos tiene obsesionadas. Para recrearlo, hazte dos trenzas de raíz y déjalas un poco más arriba de la nuca. Si quieres, puedes cubrir las gomas con unos mechones. 

Foto: Pinterest

7 / 10

peinados pelo rizado semirecogido

Semirecogido

Los semirecogidos nunca pasan de moda porque ofrecen la sofisticación de los recogidos y el toque desenfadado del cabello suelto. Son la solución perfecta si tienes poco tiempo y no sabes qué hacer con el pelo. 

Foto: Pinterest

8 / 10

peinados pelo rizado semirecogido de lado

Semirecogido de lado

Los semirecogidos de lado están arrasando en Instagram y no nos sorprende porque son cómodos y súper bonitos. Hazte tres trenzas de lado o simplemente ve enrollando los mechones sobre sí mismos antes de sujetarlos. 

Foto: Pinterest

9 / 10

peinados pelo rizado recogido

Recogidos

Si tienes un evento importante y quieres verte más arreglada hazte un recogido como el de Vanessa Hudgens. Deja algunos mechones delanteros sueltos para que enmarquen el rostro. 

Foto: Pinterest

10 / 10

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?