A las peques de la casa también les gusta verse guapas y seguir las tendencias más punteras de la temporada. Las niñas cada vez tienen más estilo y no paran de buscar peinados y outfits nuevos que reflejen su personalidad. Son pequeñas, pero también son exigentes y no se conforman con cualquier cosa. ¡Ellas también quieren lucir los peinados estrella del Otoño/Invierno 2021-2022! Y eso está bien... Lo malo es que a ti a veces se te acaban las ideas y ya no sabes con qué peinado sorprenderlas. Por no hablar de las prisas… ¡siempre corriendo a todas partes!
¡Calma! Hemos preparado una selección con 15 peinados que te van a facilitar mucho la vida. Se trata de alternativas bonitas, cómodas, sencillas y rápidas que te van a encantar. Además, incluyen todas las tendencias de la temporada. ¿Sabes cuáles son los peinados que más se llevan este Otoño/Invierno 2021-2022? Apunta…
- Pelo suelto. Quizás no es la opción más cómoda si van a practicar deporte o a realizar alguna actividad que exija demasiado movimiento, pero la melena suelta es una apuesta segura también para niñas. Da igual si son rubias, morenas, castañas o pelirrojas; si tienen el cabello liso, ondulado o rizado; si lo llevan más o menos largo… La simplicidad de una melena suelta, sana, brillante y cargada de movimiento siempre es un acierto.
- Trenzas, trenzas y más trenzas… Te lo llevamos adelantando desde el verano, ¡arrasan las trenzas! Se trata de un recurso perfecto para todas las edades. Son versátiles, cómodas y se pueden integrar en infinidad de peinados diferentes. ¡Y para niñas son ideales!
- Coletas y moñetes. Otra opción perfecta para peinar a las niñas en un plis son los recogidos. Las coletas y los moñetes vienen pisando fuerte. No tienes que conformarte con las versiones de toda la vida. Puedes personalizarlos y jugar con ellos. Moños altos, bajos, muy peinados, con efecto messy… No tienes por qué repetir.
- Diademas, turbantes y tocados. Los accesorios pueden darte muchísimo juego a la hora de crear peinados divertidos sin demasiadas complicaciones. Se han llevado siempre, pero este Otoño/Invierno también se ponen a la cabeza de las peques de la casa. Basta con peinar bien la melena y colocar una diadema, un turbante o un tocado para que estén preciosas. ¡Así de simple! Recurre a diseños infantiles y poco recargados para no crear looks recargados.