con mucho estilo

15 peinados bonitos y fáciles para niñas

¿Te estás quedando sin ideas para peinar a tu peque? Estos peinados para niñas son rápidos de hacer, sencillos y muy favorecedores.

Peinados para niñas moñetes pelo suelto
Pinterest
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Actualizado a

A las peques de la casa también les gusta verse guapas y seguir las tendencias más punteras de la temporada. Las niñas cada vez tienen más estilo y no paran de buscar peinados y outfits nuevos que reflejen su personalidad. Son pequeñas, pero también son exigentes y no se conforman con cualquier cosa. ¡Ellas también quieren lucir los peinados estrella del Otoño/Invierno 2021-2022! Y eso está bien... Lo malo es que a ti a veces se te acaban las ideas y ya no sabes con qué peinado sorprenderlas. Por no hablar de las prisas… ¡siempre corriendo a todas partes!

¡Calma! Hemos preparado una selección con 15 peinados que te van a facilitar mucho la vida. Se trata de alternativas bonitas, cómodas, sencillas y rápidas que te van a encantar. Además, incluyen todas las tendencias de la temporada. ¿Sabes cuáles son los peinados que más se llevan este Otoño/Invierno 2021-2022? Apunta…

  • Pelo suelto. Quizás no es la opción más cómoda si van a practicar deporte o a realizar alguna actividad que exija demasiado movimiento, pero la melena suelta es una apuesta segura también para niñas. Da igual si son rubias, morenas, castañas o pelirrojas; si tienen el cabello liso, ondulado o rizado; si lo llevan más o menos largo… La simplicidad de una melena suelta, sana, brillante y cargada de movimiento siempre es un acierto.
  • Trenzas, trenzas y más trenzas… Te lo llevamos adelantando desde el verano, ¡arrasan las trenzas! Se trata de un recurso perfecto para todas las edades. Son versátiles, cómodas y se pueden integrar en infinidad de peinados diferentes. ¡Y para niñas son ideales! 
  • Coletas y moñetes. Otra opción perfecta para peinar a las niñas en un plis son los recogidos. Las coletas y los moñetes vienen pisando fuerte. No tienes que conformarte con las versiones de toda la vida. Puedes personalizarlos y jugar con ellos. Moños altos, bajos, muy peinados, con efecto messy… No tienes por qué repetir.
  • Diademas, turbantes y tocados. Los accesorios pueden darte muchísimo juego a la hora de crear peinados divertidos sin demasiadas complicaciones. Se han llevado siempre, pero este Otoño/Invierno también se ponen a la cabeza de las peques de la casa. Basta con peinar bien la melena y colocar una diadema, un turbante o un tocado para que estén preciosas. ¡Así de simple! Recurre a diseños infantiles y poco recargados para no crear looks recargados. 
1 / 15
Peinados para niñas trenza lateral pelo suelto

Peinados para niñas: trencita lateral

Las trenzas son las grandes favoritas de la temporada. Hay mil opciones. Una de ellas, bordear la frente con una a modo de diadema y dejar que caiga por un lateral. Un look perfecto tanto para ir al cole como para ocasiones más especiales. 

1 / 15

Peinado-para-niñas-trenza-recogida

Peinados para niñas: trenzas recogidas arriba

Un clásico de toda la vida que vuelve a estar de rabiosa actualidad. Es tan simple como hacer dos trenzas y recogerlas en la parte superior de la cabeza con unas horquillas. Sencillo, rápido y con un resultado espectacular. ¡Súper bohemio y romántico!

2 / 15

Peinados-para-niñas-coleta-alta-con-lazo

Peinados para niñas coleta alta con lazo

Las coletas altas... Otro peinado que esta temporada compartirán grandes y pequeñas... Puedes optar por estirar el cabello en la parte delantera, dejarlo más suelto o recurrir a un tupé. Como remate final, colócate un lazo. ¡Es un detalle que aporta un plus a cualquier estilismo!

3 / 15

Peinados para niñas pelo suelto con turbante

Peinados para niñas: pelo suelto con turbante

Los turbantes son perfectos para las niñas que quieren llevar el pelo suelto, pero no en la cara.

4 / 15

Peinados para niñas moñetes con trenzas

Peinados para niñas: moñetes con trenzas

Además de ser muy cómodos, resultan súper divertidos. Hazle la raya en medio, divide el cabello en dos secciones y recógelo en dos moñetes rematados con pequeñas trencitas. 

5 / 15

Peinados para niñas coleta messy

Peinados para niñas: coleta messy

Recoge el cabello en una coleta sin peinar demasiado la parte delantera. Se trata de lograr cierto aire desenfadado, como despeinado, en la parte delantera y pulir la coleta por detrás, cubriendo la goma con un mechón del cabello. El contraste resulta muy especial. 

6 / 15

Peinados para niñas trenza de espiga lateral

Peinados para niñas: trenza de espiga lateral

Dale una vuelta de tuerca a la trenza de espiga convencional llevándola hacia un lateral. No te llevará mucho tiempo hacerla y aportarás al look de tus peques un aire sofisticado y especialmente cómodo. 

7 / 15

Peinados para niñas diadema de flores

Peinados para niñas: diadema de flores

Las flores no son sólo para la temporada Primavera/Verano... ¡En otoño también tienen hueco! Nada más simple que recurrir a una diadema de flores o detalles orgánicos para retirar el cabello de la cara de tu pequeña y ponerle una nota de romanticismo a su look. 

8 / 15

Peinados para niñas top Knot

Peinados para niñas: top knot

Ha sido un éxito entre las más mayores... ¡Y también apunta maneras con las peques de la casa! El moño alto con algunos mechones sueltos alrededor de la cara y estratégicamente despeinados es una opción rápida, ideal para el día a día. 

9 / 15

Peinados para niñas trenza con gomas de colores

Peinados para niñas: trenza con gomas de colores

Ponle un poco de color a coletas y trenzas con pequeñas gomas u horquillas de colores. Puedes utilizar este truco tanto en trenzas, como en coletas burbuja. ¡Es muy divertido!

10 / 15

Peinados para niñas moñetes pelo suelto

Peinados para niña: dos moñetes y melena suelta

Esta opción es válida tanto para melenas cortitas que no se pueden recoger enteras en un moño o para jovencitas que quieren llevar el pelo suelto, pero buscan un outfit diferente. Haz dos pequeños moñitos en la parte superior, uno en cada lateral de la cabeza, y deja el resto de la melena suelta. El resultado es espectacular.

11 / 15

Peinados para niñas trenzas deshechas

Peinados para niñas: trenzas deshechas a media altura

Esta propuesta es infalible tanto para mujeres como para niñas que tienen una melena larga y cuidada. Divide el cabello en dos secciones, haz una trenza baja a cada lado llegando solo a media altura y deja el resto deshecho, a modo de coleta... ¿No te recuerda a los peinados de los locos años 20?

12 / 15

Peinados-para-niñas-coletas-con-burbujas. Peinados para niñas: coleta con burbujas

Peinados para niñas: coleta con burbujas

Las coletas de burbujas entraron en escena hace unos años y lo hicieron para quedarse, especialmente en los looks infantiles y juveniles. Puedes hacer solo una trasera o, como en la imagen, apostar por dos (una a cada lado). 

13 / 15

Peinados para niñas pelo suelto

Peinados para niñas: pelo suelto

Llevar el pelo completamente suelto es otra opción perfectamente recomendable. Ahora bien, si apuestas por esta vía, asegúrate de que el pelo está sano, brillante y cargado de vitalidad. Es la única forma de presumir de pelazo. 

14 / 15

Peinados para niñas trenzas cruzadas

Peinados para niñas: trenzas cruzadas

Más trenzas... En esta ocasión se trata de hacer una a cada lado –preferiblemente bastante arriba–, cruzarlas atrás en la zona que más te guste y continuar montándolas de forma que cambien de dirección, creando este efecto tan original.

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?