Olvídate de los pelos blancos

Como disimular las canas: los 10 peinados infalibles

Si te preocupan los cabellos blancos y no estás dispuesta a dejar que campen a sus anchas por tu melena, echa un vistazo a esta selección de peinados porque te ayudarán a disimularlos al instante.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
peinados-que-disimulan-las-canas-volumen

Ondas con volumen y un poco despeinadas

Huye del cabello extraliso, ya que resaltará la raíz de tu color natural. Seca el pelo con la cabeza hacia abajo para un extra de volumen. Así conseguirás que las canas se fundan con el resto del cabello. 

Instagram: @anhcotran

1 / 10

peinados-que-disimulan-las-canas-coleta-baja

Coleta baja

Si has notado las primeras canas en la nuca, justo encima del cuello, lo mejor que puedes hacer es recoger el cabello en una coleta baja bien pulida. Este peinado tan chic y elegante siempre está de moda.

Instagram: @erickinvisible

2 / 10

peinados-que-disimulan-las-canas-moño-bajo

Moño bajo con mechones sueltos

Los moños bajos cumplen el mismo objetivo. Si también tienes algunas canas en la zona de la sien, deja algunos mechones sueltos. De hecho, soltar un par de mechones es la solución si quieres llevar un moño sin verte súper repeinada.

Instagram: @trendyhair 

3 / 10

peinados-que-disimulan-las-canas-raya-al-lado

Melena con volumen con la raya al lado

Si te has encontrado algunas canas en la zona de la raíz, cambia la raya de lado. ¡Así de fácil! Dale un extra de volumen a tu cabello aplicando un spray texturizador antes de secarlo. 

Instagram: @harryjoshhair

4 / 10

peinados-que-disimulan-las-canas-wet-hair

Wet hair

El cabello mojado adquiere un tono más uniforme, consiguiendo que así no se noten las canas. Para conseguir este look, aplica un gel fijador específico por todo tu cabello y peina el pelo hacia atrás. Echa un vistazo a los 5 mejores peinados efecto mojado y que puedes hacerte en casa.

Instagram: @kaleteter

5 / 10

peinados-que-disimulan-las-canas-diadema

Diademas XXL

Para esos días en los que el tiempo es un lujo, apúntate a la moda de los accesorios para el pelo. Con una diadema XXL, además de ir ultra estilosa, conseguirás disimular las canas de las sienes.

Instagram: @viktoriahutter

6 / 10

peinados-que-disimulan-las-canas-semirecogido

Semirecogidos

Para disimular las canas de la zona de la raíz, nada mejor que un semirecogido. Este con "burbujas" te ayudará a esconderá las canas con estilazo. 

Instagram: @anarabyanalerida

7 / 10

peinados-que-disimulan-las-canas-peinado-hacia-atras

Cabello hacia atrás

Un recurso perfecto para disimular los cabellos blancos en la raíz es llevar la parte superior de tu melena hacia atrás y hacerte una trenza XXL a modo de corona. Ah, y mira qué bien queda este peinado con unos pasadores de perlas, ¡qué maravilla!

Instagram: @beyondtheponytail

8 / 10

peinados-que-disimulan-las-canas-trenza-xxl

Trenzas XXL

Las trenzas, sobre todo las voluminosas, son una apuesta segura para disimular las canas. ¿Un truco? Recoge el cabello con un lazo a la altura de la nuca si quieres darle un toque más sofisticado a tu look.

Instagram: @beyondtheponytail

9 / 10

peinados-que-disimulan-las-canas-pañuelo

Pañuelos

Nos encantan porque las opciones de llevarlos son interminables y además, los pañuelos son perfectos para peinarte en 3 minutos y verte muy estilosa

Instagram: @madamederosa

10 / 10

peinados-que-disimulan-las-canas-moño-bajo

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?