Arriesgado y favorecedor

Cherry Wine: El color de pelo que solo queda bien en melenas oscuras

Este tono rojizo es perfecto si tu melena es oscura y buscas un cambio innovador y súper favorecedor. Te enseñamos cómo lucirlo mejor y sus diferentes versiones.

Actualizado a

Escrito por:

Helena Arriaza Franco

Actualizado a

1 / 7
Cherry

¿Qué es el cherry wine?

¿Tienes la melena oscura y quieres un cambio de look arriesgado y favorecedor? Entonces, el cherry wine es para ti. Te vamos a explicar en qué consiste este color de pelo que ya es una de las grandes tendencias de peluquería en 2020. Lo primero que tienes que saber es que te quedará genial si tu pelo es oscuro. Solo si tu pelo es negro o castaño oscuro conseguirás que el cherry wine quede perfecto. Para que entiendas mejor cuál es este color, tal y como indica su nombre tienes que imaginarte el color vino y el color cereza. Los unes y... ¡listo! Ya tienes el color cherry wine, un tono que está dentro de los rojizos y que tiene diferentes versiones que se pueden llevar de formas muy distintas.

Foto: @purekeratinhair

1 / 7

Cherry

Las mechas cherry wine

Una de las formas más bonitas de llevar el color cherry wine es con mechas. En este caso las mechas están aplicadas en la versión más oscura de este color. Así conseguirás un color de pelo súper original pero no demasiado llamativo. Si peinas tu melena con ondas conseguirás que el efecto de las mechas se vea mucho mejor.

Foto: @styledbysydni

2 / 7

Cherry wine

Total cherry wine

Otra opción es que tiñas toda tu melena. Apuesta por este color vino cereza desde la raíz hasta las puntas de manera uniforme. El resultado es espectacular. Llevar el color así es perfecto para dar luminosidad a tu rostro. Si llevas el pelo liso y súper hidratado quedará muy bonito porque brillará más todavía.

Foto: @yurianashair/

3 / 7

Cherry

Lúcelo de forma sutil

Algo muy positivo cuando decides llevar un color como el cherry wine es que puedes elegir si lo quieres más o menos llamativo. Si quieres verte diferente pero no te apetece ir pasando por la pelu cada 3 semanas, apuesta por mechas finitas a lo largo de toda la melena y sin que contrasten demasiado con la base. 

Foto: @naturalcolourbeauty

4 / 7

Cherry

La versión balayage, entre las más llamativas

Si lo que quieres es que se vea el contraste entre el color de la base y el cherry wine no lo dudes, aplícate este tono en forma de mechas balayage. Que la raíz mantenga su tono original y que el de las mechas se vaya degradando conforme se llega a las puntas, hará que este tono rojizo sea el protagonista de tu imagen. 

Foto: @sys_style_

5 / 7

Cherry

Con el pelo rizado

Si tienes la melena morena, larga y rizada, tenemos que decirte que el cherry wine es tu color. Si te aplicas este tono en una de sus versiones más potentes lograrás un pelo con muchísimo movimiento, súper bonito y con el que transmitir muchísima personalidad.

Foto: @cosmoprofbeauty

6 / 7

Cherry

El corte bob elevado a lo más alto con las cherry wine

Uno de los cortes de pelo más sensuales y potente, el bob en sus diferentes versiones, queda impresionante con un tono de pelo tan sensual como el cherry wine. En este caso, lo ideal es que haya zonas en tu melena en las que se note mucho el contraste entre la base y este color. ¡Atrévete! Estarás espectacular y no te arrepentirás.

Foto: @we_trend_/

7 / 7

cHERRY WINE HAIR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?