Pelo

tonos cobrizos

Las mechas perfectas si tienes el pelo castaño son estas de aquí

Las castañas y las morenas están de enhorabuena porque ya no tendrán que decolorar su pelo para conseguir las mechas de moda.

Por Sonia Murillo Actualizado el 02 de octubre de 2019, 17:36

Las mechas de moda

Famosas como la modelo Taylor Hill, la actriz Priyanka Chopra o la presentadora Sara Carbonero ya llevan las mechas copper lights.  Si eres castaña, vas a querer llevarlas tú también. Se trata de un nuevo tipo de mechas en tono cobrizo que ha venido para destronar a las eternas mechas rubias

1 / 6

Las nuevas balayage

Esta primavera uno de los tipos de mechas que más se van a llevar van a ser las copper lights, que como indica su nombre en inglés, se trata de mechas en color cobrizo. Lo mejor de todo es que ya estamos familiarizadas con la técnica porque se aplican igual que las mechas balayage, es decir, haciendo un "barrido" a mano alzada por zonas estratégicas de la melena. 

Imagen: @uliestubbs_hairdressing

2 / 6

Más natural

Si las balayage en tonos rubios no se hacían bien, podía quedar un efecto muy artificial en la melena. Pero ahora, gracias a este tono cobrizo, se consigue que el efecto sea súper natural. La progresión del cambio de tono entre el castaño de las raíces y el tono cobrizo de las puntas es mucho más natural y queda así de bonito.

Imagen: @kickass.hair

3 / 6

¿Qué se consigue con ellas?

Las copper lights están pensadas para dar movimiento y volumen al cabello, así que si lo tienes fino o tienes poca cantidad son perfectas para ti y, si no, también, porque van a hacerte pelazo en cualquier caso. Hacen muy buenas migas con cortes a capas y, además, no requieren decolorar el cabello para conseguirlas. Por lo tanto, también son ideales si lo tienes muy largo o no quieres estropearlo.

Imagen: @meyerundmarksfriseuretrier

4 / 6

Copper lights en pelo moreno

Sí, amigas. Si vuestro pelo es casi casi negro, también podéis llevar las copper lights porque quedan de maravilla. Con un peinado con ondas se notan todavía más y el efecto "melenón" es increíble.

Imagen: @olgaegeapeluqueros

5 / 6

Añádelas a tu balayage rubio

Si ya te tiraste a la piscina con el balayage rubio, no hay problema por sumar las copper lights a la ecuación, porque te van a servir para crear un efecto tridimensional precioso en tu melena. Puedes combinar el tono cobrizo con el rubio en un look como este que, la verdad, es una preciosidad.

Imagen: @juandiegoteo

6 / 6

Han llegado unas nuevas mechas a tu peluquería y te vas a enamorar de ellas si eres castaña o morena porque van a transformar tu melena por completo. Se llaman copper lights, es decir, mechas cobrizas y son lo más de lo más ahora mismo entre las famosas. Taylor Hill, Priyanka Chopra o la mismísima Sara Carbonero ya se han rendido a sus encantos porque transforman el look de forma instantánea. ¿Quieres saber más sobre ellas?

Copper Lights, las mechas de moda para pelo castaño

  • ¿Cómo son? Las copper lights son la nueva tendencia en mechas. Se trata de unas mechas de diferente grosor y en distintos tonos de cobrizo que se hacen de medios a puntas en cabellos oscuros, castaños y morenos.
  • ¿Cómo se hacen? Se utiliza la misma técnica que para las balayage clásicas en tonos rubios, es decir, haciendo un barrido a mano alzada. Solo que en lugar de utilizar un tono rubio, para el que seguramente haya que decolorar el cabello, podemos recurrir a un tono cobrizo que no precisa de decoloración.
  • ¿Qué ventajas tienen? El efecto del contraste entre el cobrizo y el castaño es mucho más natural que el que se consigue con tonalidades frías e incluso doradas de rubio. Así que el cambio de color desde la raíz, que permanece en su tono natural, hasta las puntas es menos "artificial".
  • ¿Cómo van a quedarme? Genial, sí o sí, porque si tu pelo es muy finito o tienes poca cantidad te van a venir de perlas para darle mucho más volumen y movimiento a tu melena. De hecho, queda bien a todas, incluso en las melenas abundantes, como la de Priyanka.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?