PARA TODA LA VIDA

Tatuajes para hermanas minimalistas: 10 ideas elegantes para fortalecer vuestra unión

Hemos preparado una selección de diseños de tattos minimalistas que son perfectos para compartir con tu hermana. ¡Descúbrelos!

Tatuajes minimalistas hermanas
@stattoos
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Mar Suero tatuadora
Mar Suero

Tatuadora profesional

Actualizado a

Como sabemos, los tatuajes pequeños para mujer se llevan muchísimo y los diseños minimalistas se han convertido en lo último y más puntero entre los tatuajes de mujer. Aquí los diseños que más se buscan son los de mariposasestrellasluna, florrosa, flor de lotogato, brújulas... Y no nos extraña, porque ver en la piel líneas puras, delicadas y elegantes queda genial en cualquier parte del cuerpo.

El minimalismo además va de la mano del simbolismo, y normalmente este tipo de tatuajes, más que por su forma en concreto, llaman la atención por lo qué significan o vienen a significar para la persona que los lleva. Por eso, son una opción perfecta para crear una historia y dejarla marcada en la piel.

Con un tatuaje se pueden decir muchas cosas, y pueden tener significado sólo para ti o si te lo haces junto con otra persona puede tener un significado compartido. Así, existen tatuajes para parejas, para amigas y, como los que te vamos a mostrar ahora, para hermanas. 

Sin duda, en la galería encontrarás la inspiración que necesitas para ese tatuaje que quieres compartir con tu hermana. En cualquier caso, puedes tomar como referencia cualquiera de estos diseños de tatuajes pequeños para mujer para personalizarlo y adaptarlo a vuestros gustos: cambiar el tamaño, la zona del cuerpo en la que queréis llevarlo, el color o incluso la tipografía. 

tatuajes pequeños originales

Artículo relacionado

VISTOS EN INSTAGRAM

Tatuajes pequeños originales: 30 ideas bonitas con mucho gusto

Mar Suero

TATUAJES DE MARIPOSA MINIMALISTAS: DOS

@tatuajespequenos

Tatuajes para hermanas minimalistas: mariposas

Los tatuajes de mariposa minimalistas se llevan muchísimo y nos encanta lo que simbolizan: cambio, evolución, transformación... Nos encanta este diseño de dos mariposas para compartir con tu hermana, cada mariposa representaría a una de vosotras dos. 

Tatuajes minimalistas

@nadymaximo

Tatuajes para hermanas minimalistas: no matter where

Nos ha encantado también este diseño con la frase 'no matter where', que en español significa 'no importa dónde'. También es muy bonito que los tatuajes encajen uno con otro al unir los brazos. 

TATUAJES MINIMALISTAS PARA AMIGAS: SOL Y LUNA

@tatuajespequenos

Tatuajes para hermanas minimalistas: sol y luna

Si quieres hacerte un tatuaje que refleje lo diferentes que sois (al mismo tiempo que vuestra conexión especial), este diseño de sol y luna nos parece ideal. 

TATUAJES MINIMALISTAS

@lauraescanes

Tatuajes para hermanas minimalistas: planetas

Si sientes que con tu hermana tienes una conexión de otro planeta, este tatuaje es para vosotras. 

Tatuajes minimalistas

@stattoos

Tatuajes para hermanas minimalistas: fechas

Otra idea que nos gusta es la de tatuarse el año (o la fecha) de nacimiento de cada una de las hermanas respectivamente. 

Tatuajes minimalistas

@n.8tattoobarcelona

Tatuajes para hermanas minimalistas: flor de loto

La flor de loto simboliza sabiduría, conocimiento y ayuda a atraer la buena fortuna. Nos parece una idea preciosa para tatuarte con tu hermana y llevar siempre en la piel. 

Tatuajes minimalistas hermanas

@n.8tattoobarcelona

Tatuajes para hermanas minimalistas: a color

Si sois tres hermanas, podéis inspiraros en este diseño que combina tres flores minimalistas a color unidas en un triángulo. 

Tatuajes minimalistas

@stattoos

Tatuajes para hermanas minimalistas: aviones

Si sois 3 hermanas y cada una vive en un lugar del mundo, nada mejor que este tatuaje para representar que siempre estaréis conectadas a pesar de la distancia. 

Tatuajes minimalistas

@nadymaximo

Tatuajes para hermanas minimalistas: barquito de papel

Si sois de las que van 'navegando por la vida', este tatuaje de un barquito de papel es genial para compartir con tu hermana. También puede representar la resistencia, la persistencia, la flotabilidad y la solidez. 

Tatuajes minimalistas

@hanabanaanaa

Tatuajes para hermanas minimalistas: mamá

Seguro que vuestra madre es una de las personas más importantes de vuestras vidas, así que tatuarse la palabra mamá es una idea genial de tatuaje para compartir entre hermanas.