¿Ganas de tinta?

Tatuajes de luna minimalistas: ideas bonitas y sencillas

Si estás pensando en hacerte un tattoo inspirado en la luna, no te puedes perder esta selección de diseños con líneas muy finas que hemos preparado para ti. ¡Toma nota!

Tatuajes luna minimalista
@lauraescanes

Te mostramos ideas bonitas y sencillas de tatuajes de luna minimalista que te servirán de inspiración. ¡No te las pierdas!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Si eres fan de los tatuajes pequeños y bonitos y estás pensando en hacerte un nuevo tattoo inspirado en la luna, aquí encontrarás la inspiración que necesitas para encontrar el diseño perfecto para ti. Hemos buscado en Instagram 10 ideas de tatuajes de luna minimalistas, sencillos y delicados. 

¿Qué significado tiene el tatuaje de la luna?

El símbolo de la luna se ha convertido en máxima tendencia y es uno de los diseños de tatuajes más deseados y buscados del momento. La luna es un símbolo universal que puede tener multitud de significados: un astro divino, un elemento imprescindible en el universo, también un símbolo de fantasía, relacionado con las hadas y con la magia... 

Si llevas tatuada la luna junto al sol, esto puede representar la dualidad, la diferencia entre la noche y el día, los elementos opuestos que se necesitan para vivir y dar vida... Ambos astros unidos reflejan el equilibrio vital para que la naturaleza funcione de forma armoniosa. Cuando el sol se esconde y se va la luz, es el momento en el que aparece la luna. 

La luna también es un símbolo femenino. Mientras que 'el sol' es masculino, la luna se asocia con la mujer. Además, las fases lunares están vinculadas con la maternidad dentro de la cultura occidental. Además, la luna también puede ser una opción ideal como tatuaje para parejas, si lo que quieres es mostrar ese equilibrio que formáis estando unidos.

Aunque las fases lunares también se asocian al crecimiento personal o a los cambios que vamos experimentando a lo largo de la vida, en cada una de nuestras etapas, ciclos o momentos vitales: crecemos, llegamos a nuestra máxima plenitud y luego decrecemos para desaparecer. 

¿Dónde tatuarme una luna?

¡Es cuestión de gustos! Si quieres llevar el tatuaje en una zona poco visible o en la que pase desapercibido, los brazos, el torso o el tobillo serán un acierto. Para que se vea más en el día a día, también puedes optar por tatuarte la luna en la zona de los hombros, la nuca o incluso en los dedos de las manos. 

Schema: FAQPage

¡Sigue bajando para descubrir nuestros 10 diseños favoritos de tatuajes de luna minimalista!

Tatuaje luna minimalista:

1 / 10

@tatuajespequenos

Tatuaje luna minimalista: sol y luna

Empezamos la galería con este diseño que representa la unión entre el sol y la luna. Podría representar el equilibrio y la fusión entre los opuestos que representan nuestra propia personalidad. 

Tatuajes luna minimalista:

2 / 10

@tatuajespequenos

Tatuajes luna minimalista: sol y luna

También nos ha gustado mucho este tatuaje que representa un eclipse, siguiendo con la idea anterior.  Significa la unión de los dos polos opuestos de la naturaleza humana: la razón y la emoción, lo femenino y lo masculino, que son necesarios para conseguir un equilibrio. 

Tatuajes luna minimalista:

3 / 10

@tatuajespequenos

Tatuajes luna minimalista: en las manos

Nos parece muy original la idea de tatuarse la luna en una mano y el sol en la otra. Este diseño minimalista y mini nos parece ideal. 

Tatuajes luna minimalista:

4 / 10

@tatuajespequenos

Tatuajes luna minimalista: en el antebrazo

También puedes optar por tatuarte el sol en un brazo y la luna en otro. Incluso, es una buena idea de tatuaje minimalista para amigas, una idea bonita y con significado. 

Tatuajes luna minimalista:

5 / 10

@tatuajespequenos

Tatuajes luna minimalista: fases lunares

También nos encanta la idea de tatuarse las fases lunares. Un diseño que podría representar cambio, evolución, fases vitales, transformación... El querernos en todas y cada una de nuestras versiones. 

Tatuajes luna minimalista:

6 / 10

@tatuajespequenos

Tatuajes luna minimalista: luna y estrellas

Si te gusta la astrología, nada mejor que tatuarte una luna con estrellas. ¡Este diseño nos parece súper elegante y sexy!

Tatuajes luna minimalista:

7 / 10

@tatuajespequenos

Tatuajes luna minimalista: horóscopo

Siguiendo con la astrología, te enseñamos este tatuaje que combina la luna con el horóscopo. 

Tatuajes luna minimalista:

8 / 10

@tatuajespequenos

Tatuajes luna minimalista: con amigas

Otra idea de tatuaje minimalista para llevar con amigas es este diseño. Una lleva tatuada la luna con un cohete o avión, y la otra persona, un planeta. 

Tatuajes luna minimalista:

9 / 10

@mini.tatuajes

Tatuajes luna minimalista: con detalles de color

También hemos encontrado este diseño que añade a la luna algunas nubes y detalles en celeste representando el cielo. 

Tatuajes luna minimalista:

10 / 10

@tatuajespequenos

Tatuajes luna minimalista: en negro

Y para terminar, te enseñamos este diseño de tatuaje de luna coloreada en negro con un sombreado muy delicado y fino. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?