PREMIOS CLARA DE ALIMENTACIÓN Y HOGAR 2023

Premios CLARA 2023: Mejor Lanzamiento del Año en Alimentación, La Vieja Fábrica Salsas Combina con Todo

Son salsas artesanales elaboradas con mezclas de frutas, vegetales y especias que realzan platos de pescado, marisco, carne o quesos, pero también de verdura o ensaladas.

Premios CLARA 2023: Mejor Lanzamiento del Año en Alimentación, La Vieja Fábrica Salsas Combina con Todo

Actualizado a

Salsas Combina con Todo es la nueva gama de exquisitas salsas de La Vieja Fábrica. Elaboradas con cuidadas mezclas de frutas, vegetales y especias, aportan intensidad y exclusividad a todas tus recetas diarias. Están disponibles en 6 sabores: Chutney de tomate y pimiento, Chutney de mango y cebolla, Salsa dulce de Pimiento y Jalapeño, Salsa dulce de cebolla, Salsa dulce de Pimiento Asado y salsa de higo y dátil.

La Vieja Fábrica: Salsas "Combina con todo"
La Vieja Fábrica

¿Qué destacamos de este producto?

  • Ayuda en la cocina: las Salsas Combina con Todo son un aliado en la cocina porque transforman platos sencillos en elaboraciones gourmet sin esfuerzo y en un momento.
  • Consejo CLARA: para darle un extra a una ensalada o un plato de ver- dura, basta con añadir una cucharadita de una Salsa Combina con Todo a la vinagreta, batir bien y aliñar.
  • El plus: en la web laviejafabrica.com están disponibles una gran variedad de recetas con Salsas Combina con Todo.

Rocío García Díez, directora Marcas La Vieja Fábrica y Susarón y Directora Trade Marketing, nos habla en detalle de esta nueva línea de salsas premiada. 

Rocío García

Rocío García Díez, directora Marcas La Vieja Fábrica.

¿Qué ofrecen estas nuevas salsas y qué las distingue de las demás?

Nuestra marca, La Vieja Fábrica, tiene una larga experiencia en el cuidado de las frutas y hortalizas con las que se elaboran nuestras mermeladas, consiguiendo un sabor auténticamente casero. Lo hacemos con mucho mimo para que el resultado sea, simplemente, sorprendente. Se trata de una gama de salsas muy versátil y fácil de utilizar en cualquiera de tus platos favoritos, ya sean simples o más elaborados, que consiguen que lo cotidiano se convierta en algo extraordinario.

El lanzamiento del producto ha sido muy bien recibido por la distribución, al tener el aval de marca de La Vieja Fábrica. Creemos también que La Vieja Fábrica Combina con Todo ha sido tan bien valorada porque, además de la confianza, autenticidad y alta calidad de nuestra firma, su sabor sorprende y no deja a nadie indiferente.

¿Cómo surge la idea de crear esta innovadora línea de producto?

Aunque mayoritariamente nuestras mermeladas se consumen durante el desayuno, observamos que, cada vez más, acompañan también a nuestros consumidores durante otros momentos del día: en aperitivos, comidas, cenas, y, además, se combinan con platos salados, junto a quesos, patés, etc. Por ello, hemos ampliado la oferta de nuestra marca, añadiendo nuevos sabores para estos “nuevos momentos” de consumo. El objetivo es conseguir unas salsas innovadoras, elaboradas de forma muy cuidada, para que puedas sorprender y marquen la diferencia en cualquier momento del día.

¿Qué tienen en común todas ellas?

La Vieja Fábrica Combina con Todo es una innovadora línea de salsas y acompañamientos elaborados con cuidadas mezclas de frutas, vegetales y especias, que aportan intensidad y exclusividad a todas tus recetas diarias. Todas ellas resultan muy versátiles y aportan un plus de sabor y creatividad a tu cocina.

¿Con qué las combinamos?

El Chutney de Tomate y Pimiento, con clavo, canela y jengibre, es ideal sobre una tostada crujiente con queso curado, semicurado, de cabra o azul, o para acompañar carnes.

El Chutney de Mango y Cebolla, con un toque de pimentón y también clavo, canela y jengibre, le da a tus recetas diarias ese toque dulce, especiado y afrutado, perfecto para un solomillo de cerdo o cualquier deliciosa carne blanca.

Por su parte, la Salsa dulce de Pimiento y Jalapeño marida de maravilla con brochetas de gambas o pollo a la parrilla; la Salsa de Higo y Dátil es deliciosa con patés, foie, quesos frescos y aves.

La Salsa dulce de Cebolla es ideal sobre unos esponjosos huevos revueltos o en una hamburguesa de ternera.

Y la Salsa dulce de Pimiento Asado resulta muy sabrosa con un lomo fresco de bacalao, lubina, dorada, y también con quesos.