Con acabado de base de maquillaje, Atashi DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15 es un tratamiento antiedad que mejora la salud de la piel, ofreciendo tanto beneficios inmediatos como cuidados a largo plazo. ¿Lo mejor? Proporciona un efecto bótox natural que realza la belleza del cutis. 

Y es que esta DD cream fusiona los beneficios del cuidado facial con la delicadeza del maquillaje más sutil, al perfeccionar, hidratar y embellecer a la vez sin crear un efecto máscara gracias a sus micropigmentos iluminadores. Además, puedes usarlo como corrector antiarrugas, para calmar el rostro y como filtro solar (SPF 15). ¡Un auténtico todoterreno!

Atashi: DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15
Atashi

¿Qué destacamos de este producto?

  • Más que una CC Cream: la DD Cream ejerce una mayor acción antiedad gracias a su fórmula y, además, aporta un efecto glow instantáneo.
  • Ahorra tiempo: para mujeres que buscan simplificar su rutina beauty o que prefieren productos que ofrezcan tanto beneficios cosméticos como de cuidado. 
  • Belleza consciente: la firma se alinea con esta filosofía. El objetivo del producto es proporcionar un acabado natural que realce, en lugar de ocultar, la verdadera esencia de cada persona.

Hablamos con Karishma Jeswani, Global Marketing Manager
de Laboratorios Phergal para conocer todas las cualidades de esta base de maquillaje premiada.

Karishma Jeswani

Karishma Jeswani, Global Marketing Manager
de Laboratorios Phergal.

¿Es una base de maquillaje o un tratamiento antiedad facial?

Es un híbrido perfecto de los dos. Esta combinación, junto a su innovadora fórmula, marca una gran diferencia, ofreciendo no solo una cobertura natural y un efecto “no makeup - makeup”, sino también los beneficios de un cuidado facial de calidad. Además, consigue un efecto iluminador o glow instantáneo gracias a los micropigmentos iluminadores de su fórmula. La DD Cream de Atashi responde a las necesidades de quien busca un producto que realce su belleza, teniendo en cuenta la salud y el bienestar de su piel. 

Entonces, ¿es un producto único para cuidar y maquillar la piel?

Sí, es el ejemplo perfecto de cómo un solo producto puede ofrecer múltiples beneficios para la piel. Es un tratamiento antiedad 8 en 1 que destaca por su capacidad para brindar un cuidado integral, satisfaciendo muchas de las necesidades de todo tipo de pieles. Hidrata la piel profundamente, asegurando que se mantenga nutrida y con un aspecto radiante. Además, trabaja para minimizar los poros, lo que permite un acabado pulido y suave. Para las que les preocupan las manchas, esta crema también atenúa las imperfecciones y unifica el tono, mejorando la apariencia general de la piel. Su efecto bótox natural, la reducción de arrugas y el aporte de luminosidad son ideales para quienes buscan mantener y resaltar la belleza natural de su rostro.

¿Cuáles son los ingredientes que permiten este resultado?

Junto al Spilanthol® 50, conocido por su efecto bótox natural, el retinol liposomado juega un papel fundamental. Su fórmula innovadora y enriquecida actúa aumentando la producción de colágeno nativo, reduciendo así las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes como el extracto de Gardenia Jasminoide y la Perla Negra, por lo que ofrece un cuidado integral que va más allá de la cosmética tradicional. Esta crema no solo mejora la apariencia inmediata de la piel, sino que también trabaja en su salud y rejuvenecimiento a largo plazo.

La DD Cream incluye, además, protección solar.

Así es. Contiene SPF 15, por lo que protege la piel de las radiaciones solares, uno de los principales causantes del envejecimiento cutáneo. Y no solo eso, la combinación microemulsionada de aceites biológicos de jojoba, mimosa y meadowfoam es ideal para proteger nuestra piel de las manchas solares y atenuar los poros.