Con épocas más y menos doradas, el nombre de Mar Flores es uno de los más habituales de la crónica rosa. Uno de esos personajes incombustibles de hoy y de siempre que en este 2024 ha vuelto a estar de actualidad. Y no por su reciente participación en 'El desafío' de Antena 3, que podría ser, sino por una noticia familiar que ha derivado en escándalo. Información que atañe directamente a su hijo Carlo Costanzia, que ya a principios de año prometía llegar al medio para quedarse con unas incendiarias entrevistas en el '¡De viernes!' de Telecinco. El mismo que ahora está a punto de convertirse en padre, con todas las miradas apuntando hacia la modelo.

¿Qué opina de esta paternidad cuando su primogénito lleva solo unos meses saliendo con Alejandra Rubio? ¿Tiene ya una buena relación con su consuegra Terelu Campos, o sigue habiendo tensiones entre ellas? ¿Cómo afronta esta nueva etapa como abuela? Dudas y más dudas cuyas respuestas mantienen en vilo a los seguidores de este culebrón mediático. Mientras tanto, Mar parece haberse prometido hacer todo lo posible para quedar al margen de la polémica. Pasar un verano sereno y disfrutar en la medida de lo posible. Una tarea que se complica cuando las cámaras de la prensa la persiguen día sí y día también. Incluso cuando ha querido tomarse un respiro de la vida en la ciudad y pasar unos días de relajo en las Pitiusas.

Mar flores, pillada en Ibiza en una escapada con amigos

Ha sido la isla de Ibiza el enclave elegido por la madrileña para descansar. Un lugar ideal para olvidarse de la cotidianidad, entre VIPS y espacios tan exclusivos como Cala Bonita, donde fue fotografiada por los paparazzi el pasado 9 de julio. Todo en el marco de una escapada para pasarlo bien y desentenderse de los problemas y las presionas. Dicho y hecho, porque la supermodelo luce radiante en las instantáneas del viaje que han visto la luz.

Sin importar llevar la cara lavada, la Mar más natural ha demostrado estar lista para la ocasión en todo momento. Prueba de ello ha quedado en todas las fotografías que ha publicado en sus redes sociales, sin esconder qué hacía en todo momento –de modo que se intuye que no le importaba ser vista– y con un estilismo de lo más ibicenco. Dos piezas de estilo boho chic, con 'crop top' y minifalda con volantes, además de collares y muchas pulseras para aportar un toque de color al look. Para poner la guinda del pastel, unas botas cowboy en tono camel y la melena al viento, dando un extra de atrevimiento a sus días de disfrute en el paraíso.

Mar Flores Ibiza
GTRES

Disfrute compartido, pues es importante recalcar que no ha viajado sola hasta la isla blanca. Y no porque lo haya hecho en pareja, puesto que su romance con el empresario mexicano Elías Sacal ya hace mucho tiempo que es cosa del pasado. Quizás es por eso que verla en una actitud tan cómplice con un hombre en las imágenes que se han publicado ha hecho saltar todas las alarmas, pero nada más lejos de la realidad. Así lo ha hecho saber el digital 'Vanitatis', al que personas cercanas a sendos protagonistas de la estampa han confirmado que se trata de "un amigo".

Mar Flores y su amigo en Ibiza
GTRES

Y no un amigo cualquiera, puesto que además de ser "un exitoso empresario del sector de la tecnología", el citado medio resalta que "se conocen, prácticamente, de toda la vida". Lo anterior, además de que "coinciden habitualmente en cenas y cumpleaños y tienen muy buena relación, pero jamás ha habido nada entre ellos". Un vínculo que explica por qué la vemos tan feliz y sosegada al lado de este misterioso acompañante, con el que comparte plano en casi todo momento, aunque "se encontraban con más gente".

Un verano retirada de la vorágine mediática

Mientras que el resto de 'protagonistas' de la noticia del momento no han cesado en sus intervenciones ante los medios, Mar parece ser la única que puede presumir de una retirada a tiempo. Tan sencillo como que desde el momento en el que se anunció el embarazo de Alejandra Rubio, el flujo de declaraciones al respecto entre revistas y programas de televisión ha sido incesante. La propia Alejandra ha actualizado sobre su estado en 'Así es la vida', el programa de Telecinco en el que colabora, mientras que su hijo Carlo e incluso Terelu han ofrecido nuevas entrevistas a '¡De viernes!'. Una forma de proceder de la que Flores se desmarca por completo, con cautela y guardando silencio. Prueba de ello queda en estas vacaciones para despejarse.

Mar Flores
GTRES

Si bien es cierto que Mar fue portada de la revista '¡Hola!' hace algunas semanas, en ningún caso profundizó en demasía en el reportaje acerca de su inminente futuro como abuela. Aludía a cuan importante es para ella la felicidad de sus vástagos y poco más, dejando claro que no tiene intención alguna de entrar en controversias. Sí que la tiene, en cambio, de pasar el verano al lado de los suyos. Ahora Ibiza, pero antes el norte. Fue el pasado junio cuando junto a Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío –todos nacidos de su matrimonio con Javier Merino– apostó por desplazarse hasta Cantabria. Allí disfrutaron de los deportes de agua y de la compañía mutua, ajenos a los rumores y las tertulias televisivas.