Lara Álvarez ha sido, es y será una de las presentadoras más queridas de Mediaset. Su salida de la cadena tras 10 años trabajando en ella dejó completamente perplejos a todos sus seguidores: "Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño", escribía con el corazón en un puño poniendo fin definitivamente a su etapa en la empresa que le ha visto crecer tanto a nivel personal como profesional.

Su vida sentimental también ha dado un giro de 180 grados y la asturiana ha rehecho su vida junto a Antonio Texeira, periodista copresentador en 'La Mirada Crítica' junto a Ana Terradillos, con quien ya se le ha visto en una actitud de lo más cariñosa durante una romántica escapada a Lanzarote, ¡y protagonizando besos y arrumacos en público! Un gesto que evidencia el buen momento personal que atraviesa Lara Álvarez y con el que no pretende esconderse ante nada ni nadie.

Pero ahora, hemos querido adentrarnos en el hogar de Lara Álvarez, su mayor refugio después de todos los cambios que ha experimentado durante los último meses. La que fuera presentadora de 'Supervivientes' ha fijado su residencia en las afueras de Madrid, concretamente en un imponente chalet de tres plantas rodeado de vegetación, un guiño a sus orígenes norteños de los que tanto le gusta presumir.

Nos colamos en el amplísimo chalet de lara álvarez

Asturiana de cuna, madrileña de adopción. Lara Álvarez tuvo que decir adiós a su paraíso en el norte para emprender una nueva vida en la capital, un ritmo frenético al que se acostumbró rápidamente pero sin olvidar de donde viene. Por eso, vive a las afueras en una vivienda de grandes dimensiones en plena naturaleza, que cuenta con todo tipo de comodidades, un jardín en el que poder tomar el aire fresco, cinco habitaciones, cuatro cuartos de baño y hasta una bodega. Además, el estilo rústico es el que predomina.

Lara Álvarez casa 6
Instagram @laruka

Una cocina equipada

Lara Álvarez ha dado un cambio radical a su cocina. Se trata de una de las estancias con mejor equipamiento de su chalet y antes predominaba el color blanco en el mobiliario. Ahora, la presentadora ha querido dar un giro a la imagen de esta zona y ha optado por otro tipo de elementos que están ligados directamente con el entorno. Como por ejemplo, las puertas de los armarios son de madera y lo más llamativo de todo es la gran isla de granito que encontramos en el centro. También, cabe destacar, el gran espacio de almacenaje con el que cuenta y que le permite mantener todo en perfecto orden.

Lara Álvarez casa
Instagram @laruka

Jardín con piscina

Si hay algo que ha priorizado Lara Álvarez a la hora de adquirir esta vivienda en su enclave. Estar rodeada de naturaleza es lo más importante tanto para ella como para sus dos mascotas, ya que Lúa y Noah disfrutan al máximo de este espacio al aire libre. Su jardín cuenta con 1000 metros cuadrados y el lugar más concurrido es la piscina, donde se refresca cuando las altas temperaturas se le hacen insoportable. Además, aquí, es el lugar perfecto para sorprender a sus invitados y donde organiza quedadas con familiares y amigos.

Tamara Falcó

Artículo relacionado

Cambio sorprendente

Tamara Falcó se muda de cadena e impacta con un nuevo trabajo en la televisión

Adrián Monterrubio

Laura Álvarez casa 3
Instagram @laruka

Un salón bohemio

Si hay algo que caracteriza a esta vivienda es su carácter bohemio y relajada, y el salón es una gran muestra de ello. Lara ha optado por no recargar al máximo esta zona y se ha decantado por un sofá blanco de lo más confortable a juego con las puertas y las paredes, (estas últimas en tonos más neutros, y con una mesa baja de madera en la que ha disfrutado de riquísimas cenas, tal y como podemos observar en las imágenes que ha compartido a través de sus redes sociales.

La madera es un material que está muy presente en el chalet de Lara Álvarez tanto en el mobiliario como en otro tipo de elementos. ¿El motivo? Su resistencia, durabilidad y apariencia estética, tres elementos que provocan que el salón tenga mucho encanto.

Lara Álvarez casa 5
Instagram @laruka

Una preciosa cómoda

Lara Álvarez ha puesto mucho mimo a la hora de escoger los muebles de su vivienda y toda la atención se ha centrado en esta cómoda de madera donde la expresentadora de 'Supervivientes' ha decidido colocar su gran tele. Este mueble es uno de lo más prácticos para el salón ya que también cuenta con numerosos cajones en los que la asturiana puede guardar todo tipo de objetos y evitar así tenerlos a simple vista.

Lara Álvarez casa 4
Instagram @laruka

uNA PEQUEÑA LIBRERÍA

La lectura es uno de los hobbies preferidos de Lara Álvarez, por esa razón ha querido reservar un espacio de su salón para organizar su propia biblioteca. Como podemos ver en la fotografía, la de Gijón ha optado por colocar baldas a distintas alturas y como resultado ha obtenido un precioso rincón en el que poder cultivar la mente.

Lara Álvarez casa 2
Instagram @laruka

Un ventilador de techo y una gran mesa central

Entre los detalles que también destacan de su salón, es el ventilador de techo, su mayor aliado cuando las temperaturas no dejan de subir. Y, por si fuera poco, en la parte central observamos una gran mesa de cristal con sillas de madera en la que poder reunirse con su círculo más íntimo e incluso para disfrutar de veladas de lo más románticas con su nueva pareja.

Lara Álvarez casa 8
Instagram @laruka

una chimenea de ladrillo

Aunque sin duda alguna, el elemento más atractivo del salón es la chimenea de ladrillo que encontramos en la zona del comedor. Su aspecto clásico y a la vez atemporal lo convierte en un detalle de sobresaliente y que marca la diferencia. Además, lo mejor del material con el que está elaborada es que la estética fue cambiar en función de la colocación de los ladrillos. Y lo mejor de todo es la sensación de confort que siente Lara a la hora de encenderla para superar los días más fríos del año.

Lara Álvarez
Instagram @laruka

sU RINCÓN PARA PRACTICAR YOGA

Lara Álvarez no solo cultiva su mente, también su cuerpo y para ella el deporte es algo básico en su rutina. Realizar sus entrenamientos así como sus momentos de relajación al aire libre, es lo que más le gusta y su jardín ha pasado a ser el mejor escenario para conectar con su cuerpo. En la imagen que ha hecho pública a través de su perfil oficial en Instagram, la podemos observar practicando yoga junto a su piscina y justo delante de una enorme escalinata de piedra con vegetación alrededor.