royals originales

Así es Aquiles, el hijo desconocido de Marie Chantal, que ha sacado una sonrisa a Letizia en su momento más tenso

Todas las curiosidades de los 5 hijos de Marie Chantal, incluido Aquileas, el que ha conseguido sacar una sonrisa a Letizia en su momento más tenso.

Marie Chantal
Gtres
Manu romero
Manu Romero

Periodista especializado en corazón y moda

Actualizado a

La misa conmemorativa por la memoria de Constantino de Grecia ha estado plagada de momentos 'tierra, trágame' para Letizia. Quien, sentada al lado de Juan Carlos I, con quien la relación es más que tensa, ha tratado estar lo más distendida posible gracias a la nueva generación de 'royals' griegos, los hijos de Marie Chantal Miller. 

Letizia
GTRES

En concreto, ha sido Aquiles, uno de los cinco hijos de esta numerosísima familia, quien ha conseguido sacar a Letizia una sonrisa en uno de los momentos de mayor tensión: nada más descubrir que le tocaría pasar todo el servicio religioso al lado del rey emérito. 

Letizia ha bromeado con Aquiles, quien, animado por las palabras de cariño que le demostraban tanto Felipe como Letizia ha hecho gala de su enorme carisma. 

Él es solo uno de la numerosísima prole de Pablo y Marie Chantal de Grecia. ¿Quién es quién en esta nueva generación de príncipes sin corona?

Así es la familia de Marie Chantal 

La historia de amor de Marie-Chantal y Pablo de Grecia se ha definido como “un cuento de hadas moderno”. Se conocieron en 1992 en una cena en Nueva York. Comenzaron a salir y se enamoraron rápidamente. Pablo le propuso matrimonio a Marie-Chantal en 1994, durante unas vacaciones de esquí en Gstaad, Suiza.  Se casaron el 1 de julio de 1995 en una ceremonia opulenta en la Catedral de Santa Sofía en Londres.

Cinco hijos muy diferentes pero unidos

Desde entonces, y en el exilio, residiendo tanto en Nueva York, como, actualmente, en Londres, han formado una de las familias más carismáticas de los royals europeos, con 5 hijos con pasiones, trabajos y formas de vida muy diferentes: Olympia (1996), Constantino (1998), Aquiles (2000), Odysseas (2004) y Aristides (2008)

Sin duda, sus nombres han sido elegidos a la perfección por Marie Chantal para homenajear y poner en valor el pasado del pueblo de su marido, sus tradiciones, historias y sus grandes personajes. Grandes personajes como lo son ellos mismos. 

Los hijos de Marie Chantal tienen una relación cercana y cariñosa, y así lo podemos ver en eventos o a través de redes sociales. A menudo se les ve juntos en fotos, disfrutando de momentos en familia, viajes o compromisos públicos. 

Princesa María Olympia de Grecia

Es la mayor de los cinco hijos de Marie Chantal y una de las jóvenes royals más interesantes del continente. Es la primera en la línea de sucesión al trono griego, aunque la monarquía griega fue abolida en 1974, por eso nació en Nueva York, donde su padre se encontraba en el exilio. 

Olympia de Grecia, desde pequeña, ha destacado por su carisma y personalidad. Estudió en el Liceo Francés de Nueva York, y se graduó en la Universidad de Nueva York en la especialidad de Historia del Arte y Fotografía. 

Habla cuatro idiomas con fluidez: griego, inglés, francés y español, lo que le ha facilitado muchísimo su trabajo como modelo internacional, desfilando para marcas como Dolce & Gabanna y Dior.  Además, tiene una exitosa carrera como influencer en las redes sociales, donde tiene casi  300.000 seguidores en Instagram.

Príncipe Constantino Alexios de Grecia

El segundo hijo de Marie Chantal y Pablo de Grecia es uno de los más discretos de la familia. Es introvertido, reservado y prefiere un ambiente tranquilo. Se graduó con honores de la Universidad de Georgetown en la especialidad de Relaciones Internacionales, por lo que pretende realizar una carrera en la política internacional, quizá inspirada por lo que ha visto en su familia. 

Gran apasionado del deporte, y en concreto del fútbol, es fanático del equipo Olympiacos FC. Dados sus intereses y su formación, en el futuro se espera que asuma un papel más activo en la representación de la Familia Real Griega.

Constantino Alexios de Grecia
Gtres

Príncipe Aquiles de Grecia

Es quizá el hijo de Marie Chantal más conocido, pero quizá no por ser un joven royal, sino por su presencia en Hollywood. Se le conoce por su sentido del humor, su energía contagiosa y su entusiasmo.

Estudió en la prestigiosa escuela privada Wellington College en Berkshire, Inglaterra, pero se graduó en la Universidad de Nueva York en la especialidad de Artes, con enfoque en Cine y Estudios de Producción.

Ahora reside en los Ángeles, donde lucha por su carrera como actor. Lo hemos podio ver en la gran pantalla, protagonizando cortometrajes e incluso apareciendo en producciones de Hollywood, como su último proyecto, donde compartía metraje con Jennifer Lawrence en la película ‘Sin Malos Rollos’. 

Príncipe Odiseo Kimon de Grecia 

El cuarto hijo de Marie Chantal y Pablo de Grecia, aunque con un perfil un poco más discreto, también es un apasionado de la creatividad y el arte, que focaliza a través de la moda.

Estudió en la prestigiosa escuela privada Hellenic College of London. y actualmente, se encuentra cursando sus estudios en la Universidad de Georgetown, donde se especializa en Diseño.

Aunque no le gusta mucho el mundo de los focos, en 2022, lanzó su propia marca de ropa, ‘Odysseas’, con una colección cápsula de ropa deportiva y sportwear llamada Evolution que estaba compuesta por sudaderas y camisetas.

Príncipe Arístides Stavros de Grecia

Es el hijo menor de los Príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Aún se conoce poco de la personalidad de este joven, pero los medios lo define como un niño alegre, juguetón y cariñoso. El nieto más pequeño de ex Rey Constantino II de Grecia y la Reina Ana María de Dinamarca, actualmente, asiste a la escuela primaria en Londres y según explican, es un gran aficionado al fútbol y al esquí.