Zara Intimates

Zara se reinventa (aún más) con una delicada línea de pijamas para las noches de verano

Zara Intimates es el nombre que recibe esta mini colección de tres conjuntos súper coquetos que vienen acompañados de una bolsa de organza y son de edición limitada

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

16 de junio de 2020, 19:14

Somos adictas a Zara, ya lo tenemos asumido, pero es que además la firma no nos lo pone nada fácil y cada vez lanza más prendas y accesorios súper golosos que hacen que nuestra lista de deseos sea interminable. Así y cuando aún no habíamos terminado de digerir lo bonitas que son sus propuestas de ropa, calzados y bolsos para el verano la firma ha lanzado una colección de tres conjuntos de descanso que son una maravilla.

Se trata de un body acompañado de un camisón y de dos conjuntos de top y short con camiseta transparente a juego que han desatado la locura entre las adictas a Zara (y servidoras). Tres conjuntos de tejidos fluidos y delicados que se funden con la propia piel y que además de cómodos son muy bonitos, orgánicos y femeninos, ideales para las noches de verano y casi nos atreveríamos a decir con un aire bastante 'hygge'.

Pijamas de Zara Intimates, 39,95 euros

Bonitos, suntuosos, delicados... Sin demasiada parafernalia pero lo suficientemente atractivos como para desatar el ansia por incorporarlos a nuestras vidas. Zara ha puesto a la venta en su web tres pijamas compuestos por varias piezas, en colores básicos y neutros, y curiosamente acompañados de una bonita bolsa de organza para tenerlos bien reservados en nuestro cajón o llevarlos en nuestra maleta de vacaciones.

La colección, que recibe el nombre de Zara Intimates, tiene un precio único por look de 39,95 euros y está disponible en dos tallas (XS-S y M-L). Nos encantan los colores, muy equilibrados y que aportan mucha paz, y sus tejidos, muy fluidos y fresquitos.

Además de para dormir también sirven para estar en casa cómodas y sexys. Un lanzamiento con un aire especial y evocador que ha causado furor con el que Zara, tras sus ya famosas fajas, ha vuelto a sorprendernos, ¡para bien!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace