YA es viral

Vuelve a Zara su calendario de adviento, el regalazo navideño que se agota cada diciembre

Zara vuelve a dejarse embaucar por el espíritu navideño lanzando de nuevo su propio calendario de adviento con un perfume inédito como sorpresa final.

ZARA

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

2 de diciembre de 2021, 15:21

¡Ha vuelto a ocurrir! Zara ha aprovechado el tirón de su calendario de adviento de belleza del año pasado y lo ha relanzado con las mismas características, alguna novedad y el mismo exitazo.La firma no solo nos soluciona la Navidad con sus vestidos de fiesta -como estos TOP que ya se ha comprado Rocío Osorno- también nos da una ideaza de regalo de Navidad en forma de calendario de adviento de los que vuelven locas a las amantes de la belleza.

El calendario de adviento de Zara incluye velas, lociones, cremas de manos, geles y, pos supuesto, perfumes. Además de los de Jo Malone, que tanto lo están petando, se reserva uno inédito para abrir el último día, para oler de maravilla en la cena de Nochebuena.

ZARA

Nos gustan los productos de su calendario ya que tienen un tamaño perfecto para llevarlos siempre en el bolso. Y ya ni hablemos del diseño del Beauty Wardrobe Zara Emotions, de diseño minimalista y que queda bonito en el tocador o en el vestidor para guardar joyitas, gomas del pelo, pasadores... ¿Quién no adora un calendario de adviento? ¿Quién no adora Zara? Ambas cosas juntas son la BOMBA.

ZARA

El calendario de adviento de Zara vale 99,95 euros y el año pasado arrasó literalmente en las tiendas y en la web agotándose rápidamente. Es de esperar que este año ocurra lo mismo, pero aún hay disponibles. Una compra bastante interesante tanto como regalo de Navidad como para una misma, que es final de año y nos merecemos unos mimos extras.

ZARA

El calendario de adviento de Zara solo lleva dos años pero ya se ha convertido en uno de los más deseados, junto al de Sephora. ¿Quieres más ideas de calendarios de adviento? Ficha estos para tus regalos de Navidad y ¡triunfa!

Más Sobre...

Navidad Tiendas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace