Look romántico y cómodo

Virginia Troconis se marca un Letizia con un precioso vestido cut out de flores y alpargatas

Virginia Troconis ha fichado este vestidazo de largo midi asimétrico y estampado floral con mangas de farol, que nos ha enamorado y ¡hace cintura de avispa!

@virtroconis

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

14 de mayo de 2022, 12:09

Virginia Troconis ha dado la bienvenida al fin de semana con un lookazo. La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha dado una nueva vida a un vestidazo de invitada de la firma española Strena combinándolo con el calzado estival por antonomasia, unas alpargatas. ¿El resultado? Romántico, elegante y sencillamente perfecto.

Virginia Troconis ha fichado este vestidazo de largo midi asimétrico y estampado floral con mangas de farol y puños con botonaduras. Lo más llamativo del vestido es que tiene aperturas laterales, un detalle fashion que esta misma semana veíamos a la reina Letizia.

"El aspecto más sensual triunfa sobre las pasarelas, el factor más sexy reluce con los escotes imposibles y las piezas con detalles cut out", ha explicado a CLARA la experta en moda y estilista persona Piluka Echegaray.

@virtroconis

Más allá de que hacen que el look sea más explosivo y trendy, las aberturas hacen tipazo ya que afinan visualmente la figura y hace cintura de avispa. Además, también tiene unos detalles cut out en las mangas lo que consigue que sea más fresquito y que podamos llevarlo incluso en los días más calurosos. El vestido está disponible en la web de la firma en tres colores distintos (rosa, verde y azul) y su precio es 159,99 euros.

Strena

La venezolana le ha dado a su vestido de invitada el toque más refrescante con sus alpargatas de la firma Vidorreta y un peinado efecto wet muy rompedor. Un auténtico lookazo para cualquier evento de primavera, tanto de día como de noche, que además puede reinventar una y otra vez. ¡Y otra vez!

@virtroconis

El vestido de Virginia Troconis, tan romántico, es perfecto para llevar con sandalias de tiras de tacón para un look de boda por ejemplo, pero también podría combinarlo con sandalias planas para un día cualquiera. En cuanto a los peinados, conseguiría un resultado más elegante con una coleta alta o un moño o más rejuvenecedor dejando su melena suelta y con ondas. En todo caso, ella siempre está preciosa.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace