Sientan bien a todas

10 vestidos boho largos de invierno con descuento en Cortefiel que agotarán las mujeres de 50

Los vestidos boho son una de las prendas que triunfa cada invierno porque favorecen, son fáciles de combinar y hacen que luzcamos nuestra versión más estilosa y relajada. ¡Y ahora en Cortefiel tienen descuento!

@justalpatri

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

15 de diciembre de 2022, 12:39

Sea la época del año que sea, los vestidos boho siempre están entre nuestros favoritos. Románticos, relajados, bonitos, con detalles originales, de colores y estampados preciosos… Lo tienen todo para tener un hueco de honor en nuestros armarios. Entre los que triunfan en invierno están los vestidos boho largos y de manga larga, así que nosotras nos hemos ido a fichar esos que sientan genial y son fáciles de combinar. Nos hemos dado una vuelta por Cortefiel y… ¡Estamos de suerte! Porque los hay que tienen descuento. Así que no hemos podido resistirnos a hacer una selección de 10 vestido boho preciosos para este invierno que te van a conquistar.

Cómo combinar los vestidos boho con descuento de Cortefiel este invierno

En el listado que hemos hecho en Cortefiel, vas a ver vestidos boho con descuento de diferentes colores, estampados, formas y con detalles que enamoran. Y si algo tienen en común es que son muy fáciles de combinar. Como te contábamos hace unos días de la mano de Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, lucir vestidos boho en invierno es más fácil de lo que crees. Solo tienes que hacerte con los zapatos, abrigos y accesorios adecuadnos para completar tu look con estilazo.

  • En cuanto a prendas de abrigo, nos encanta cómo quedan con chalecos o con cazadoras con detalles como flecos o borreguito. De esta forma se potencia el estilo boho.
  • En cuanto a zapatos, la versatilidad es máxima. Con botas de estilo cowboy, con botas de caña alta y tacón, con botas con suela track, con botas camperas, con zapatillas de estilo deportivo… ¡Atrévete a probar porque van con casi todo!

10 vestidos boho largos de invierno con descuento en Cortefiel

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace