La combinación tendencia

10 vestidos boho de Cortefiel ideales para llevar en otoño con botas cowboy

Uno de los mix tendencia del otoño es el de vestido boho y botas cowboy. Por eso nos hemos ido a Cortefiel para fichar 10 vestidos con los que crear esta combinación con la que vas a estar ideal.

Vestido boho y botas Cowboy
Imaxtree
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Es el momento de crear un fondo de armario de otoño bonito, favorecedor y práctico. Nosotras estamos inmersas en hacer esos fichajes a los que sabemos que les vamos a sacar partidazo, con los que vamos a marcar tendencia y que van a hacer que luzcamos nuestra mejor versión. Uno de los mix con el que conseguiremos todo esto es el de vestido boho y botas cowboy. Te adelantamos ya que este tipo de vestidos y este tipo de calzado son dos de los must have de la temporada. ¡Y juntos quedan ideales! Con ellos vas a crear looks tan románticos como favorecedores y los vas a poder llevar tanto al trabajo como a tus planes de diario.

Como no queremos dejar pasar más tiempo sin hacer ya estos fichajes, nos hemos ido de compras a Cortefiel para fichar 10 vestidos boho ideales para llevar en otoño con botas cowboy. Hemos preparado una selección en la que vas a encontrar vestidos de diferentes largos, de distintas formas, con estampados y colores que sientan ideales y con detalles con los que vas a lucir estilizada y original. Aquí te los traemos para que no dejes pasar más tiempo y te hagas ya con los que más te gusten. Estamos seguras de que este otoño te los vas a poner muchísimo.

Vestido midi estampado con volante

Vestido midi estampado con volante

Bonito, romántico y versátil. Este vestido boho de Cortefiel nos tiene absolutamente enamoradas por su forma, por sus colores, por sus detalles... ¡Por todo! Con unas botas cowboy vas a tener un lookazo ya sea para la oficina o para uno de esos planes de otoño en los que quieres lucir tu mejor versión.

1 / 10

Vestido midi con cuello de pico

Vestido midi con cuello de pico

Este vestido de Cortefiel nos parece ideal. Su color negro transmite elegancia y los colores de su estampado floral hacen un contraste súper bonito. Además, esta prenda de estilo boho te resultará súper cómoda porque es fluida. Y su volante en la parte baja le da un movimiento de lo más favorecedor.

2 / 10

Vestido tipo túnica

Vestido tipo túnica

¡Mira qué ideal! En cuanto hemos visto este vestido tipo túnica no hemos podido evitar incluirlo en nuestro repaso por los vestidos boho de Cortefiel que mejor sientan con botas cowboy. Es un diseño que sienta bien a todas y sus detalles de bordados y borlones lo convierten en una prenda de lo más original. Aprovecha porque está rebajadísimo.

3 / 10

Vestido con cintura estilo fajín

Vestido con cintura estilo fajín

Este es uno de los estampados tendencia del otoño, y en un vestido de estilo boho queda de maravilla. Esta prenda de Cortefiel además nos ha encantado por su cintura. El hecho de que sea tipo fajín hace que estilice al máximo, y cada una la va a poder ajustar a la altura que más le guste. Remata el look con unas botas cowboy y lucirás de diez.

4 / 10

Vestido largo estampado

Vestido largo estampado

En el fondo de armario de otoño no puede faltar un vestido largo, y este estampado de estilo boho nos parece una apuesta segura. Vas a estar ideal en tu día a día. Para las reuniones de trabajo, para una comida con amigas, para una cita... Sea para cuando sea te lo vas a poder poner. Y con unas botas cowboy vas a marcar tendencia.

5 / 10

Vestido corto estampado

Vestido corto estampado

A este vestido boho de Cortefiel le vas a sacar mucho partido en otoño. Es fluido así que no marca nada, su estampado y sus colores son ideales, y tiene detalles que lo hacen especial. Una de nuestras combinaciones favoritas es la que vas a conseguir con botas cowboy. Vas a tener un look ideal con el que derrocharás estilo.

6 / 10

Vestido estampado de manga larga

Vestido estampado de manga larga

¡Mira qué favorecedor! Este vestido de estilo boho de Cortefiel es una prenda de esas con las que vas a ir cómoda y estilosa en las jornadas todoterreno o en un evento. Sea para cuando sea, con unas botas cowboy le vas a dar un toque precioso. Y ojo a su cintura, que gracias a que es tipo fajín vas a tener un efecto tipazo que te va a encantar.

7 / 10

Vestido camisero con cinturón

Vestido camisero con cinturón

Este vestido camisero además de tener un estampado y unos colores preciosos, hace tipazo gracias a su cinturón. Ya nos lo imaginamos con unas botas cowboy, uno de los calzados tendencia de la temporada. Vas a tener un look tan cómodo como favorecedor con el que sacar a relucir tu mejor versión.

8 / 10

Vestido estampado con cintas

Vestido estampado con cintas

El color rosa no podía faltar entre nuestras propuestas. Va a seguir siendo uno de los tonos tendencia del otoño, así que ahora que toca crear un fondo de armario súper bonito y práctico para la vuelta a la oficina, aquí tienes esta propuesta. Si lo combinas con botas cowboy, vas a tener un look con el que derrochar personalidad y estilo al mismo tiempo.

9 / 10

Vestido camisero estampado

Vestido camisero estampado

No nos cansamos de repetirlo, los vestidos camiseros están entre nuestros favoritos. Nos parecen ideales, se les puede sacar mucho partido, sientan súper bien... Vamos, que están repletos de virtudes. Y uno camisero como este que con botas cowboy queda genial, es un acierto seguro para que forme parte del fondo de armario de otoño.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?