Muy favorecedor

El vestido marinero de punto de Zara que han agotado las de 50: holgado, elegante y con el largo ideal

Ana Antolín tiene el vestido más ideal de Zara para esta primavera más deseado. Es de uno de los estilos que más triunfan en primavera y que sientan fenomenal a las de 50: el estilo marinero.

Ana Antolín, una de las influencers de 50 años que más nos gusta, se ha hecho con el vestido de punto de Zara más deseado. ¡Te lo enseñamos!

@anantolinfifty

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

4 de marzo de 2023, 10:05

Ana Antolín ha provocado que se agote su último fichaje de Zara. La influencer compartió en sus redes una foto luciendo un vestido de rayas de Zara, un básico atemporal que todas queremos en nuestro armario. ¡En cuestión de horas ya no quedaban más unidades!

Antolín lo combina de una forma que nos ha enamorado porque le da un toque moderno de lo más favorecedor y fácil de copiar. Te lo contamos todo sobre su look porque es de esos con los que te aseguras triunfar en tu día a día.

Inspírate y copia el look de Ana con las dos alternativas de vestidos de rayas, igual de bonitos, que te damos a continuación.

Vestidos de punto a rayas por menos de 30 euros

Como sabes, nosotras somos muy fieles a los vestidos de punto. Nos parecen una de esas prendas que no pueden faltar en el fondo de armario porque resuelven los looks de forma impecable. Son comodísimos, gustosos, fáciles de llevar y muy sencillos de combinar. 

Vestido de Stradivarius, 29,90€

Así combina Ana Antolin su vestido de punto de rayas

Atenta a la chaqueta con la que Ana Antolín ha completado su look. La influencer se ha puesto una cazadora biker en color negro con la que ha modernizado su propuesta ipso facto. Además, gracias a su largo, esta cazadora de cuero marca más si cabe la zona de la cintura y esto favorece muchísimo.

Las claves de estilo de Ana Antolín

Ana Antolin con biker.

@anantolinfifty

Ana Antolin se suma a la tendencia de las botas militares

Si ya solo con el vestido y la biker Ana Antolín nos había conquistado, la influencer ha ido más allá con los zapatos con los que lo ha conjuntado. Ana ha optado por uno de los tipos de botas que más está triunfando esta temporada.

Ha llevado unas botas militares de caña alta en color blanco, un calzado cómodo, moderno y con el que dar el toque urbano, cañero y de personalidad a los estilismos. Y las influencers +50 nos están demostrando en los últimos días que quedan genial con vestidos de punto.

Pero para que veas lo versátil que es este vestido de punto de Zara, te damos otras opciones de zapatos con los que lo puedes llevar. Con zapatillas de estilo deportivo, con botas cowboy, con mocasines o con bailarinas, son otras de las opciones con las que vas a poder poner la guinda a tu look de forma impecable. ¡Pura versatilidad!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace