Una prenda rejuvenecedora

Ana Antolín triunfa con la cazadora vaquera cropped de Pull and Bear que mejor queda con falda midi

Ana Antolin ha arrancado la semana con un lookazo gracias al mix de cazadora vaquera cropped y falda midi de tiro alto. Un look que estiliza al máximo con dos básicos de fondo de armario que le hemos copiado en cuanto se los hemos visto.

Ana Antolin
@anantolinfifty
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Estamos encantadas porque hemos comenzado la primera semana de octubre con mucha inspiración. Nuestras famosas e influencers han arrancado el mes con mucho estilo, y nosotras no dejamos de mirar sus looks para copiar las ideas más favorecedoras. Una de las que nos ha conquistado hoy ha sido Ana Antolin, que se ha marcado un look de esos que nos gustan porque tiene toques elegantes, modernos y es comodísimo de llevar.

La influencer nos ha enamorado por cómo ha combinado su cazadora vaquera cropped de Pull and Bear con una falda midi de H&M de estilo lady. No pierdas detalle de lo que te vamos a contar porque te va a encantar y además vamos a copiar su propuesta para que puedas imitarla.

Ana Antolin
@anantolinfifty
Ana Antolin

Ana Antolin con cazadora cropped y falda midi.

La cazadora cropped de Pull and Bear

Octubre es el mes de dar todo el protagonismo a esas cazadoras con las que combatir la bajada de temperaturas. Ya sean cazadoras denim, tipo biker o una bomber, toca ficharlas y crear con ellas looks con los que marcar tendencia. Las opciones son infinitas, y Ana Antolin se ha hecho con una con la que va a dar un toque rejuvenecedor a todos sus looks. Las cazadoras vaqueras siempre son un sí porque jamás pasan de moda. Van a durar años y años en el armario, son facilísimas de combinar… ¡Siempre es bueno tener una!

Pues bien, ella ha ido más allá y con su cazadora de Pull and Bear se ha sumado a la tendencia de las prendas cropped. ¡Atenta porque las chaquetas cortas se llevan muchísimo esta temporada! Así que toca perderles el miedo y más al ver lo fáciles que son de combinar.

Cazadora vaquera de Pull and Bear
Pull and Bear (REF-8715303)
Cazadora vaquera de Pull and Bear

Cazadora vaquera de Pull and Bear.

Cazadora cropped y falda midi, un mix infalible

Ana Antolin ha sabido darle un toque romántico y muy favorecedor a su cazadora cropped de Pull and Bear. Lo ha hecho con una falda midi de H&M que nos ha enamorado. La influencer ha fichado esta prenda de estilo lady que está repleta de virtudes. Derrocha elegancia gracias a su color azul marino, y sienta ideal gracias a su tiro alto y a su forma de campana. Una forma que resulta comodísima de llevar y que no marca nada. Aquí te dejamos una similar.

Falda midi H&M
H&M
Falda midi H&M

Falda midi de H&M.

En este caso tenemos que destacar el tiro alto de la falda, porque es clave para conseguir esa combinación perfecta con la cazadora cropped. Esa unión consigue que el corte a la cintura se marque más si cabe, y es perfecta para estilizar al máximo esta zona.

Para poner la guinda al look, Ana Antolin se ha puesto una camiseta básica blanca y unas sandalias de tacón. Una propuesta con la que ha lucido un estilismo tan sofisticado como moderno. Y hay que tener en cuenta que se puede reinventar con zapatos de otro tipo como unas bailarines, unos mocasines o unas zapatillas de estilo deportivo. Dependiendo de la ocasión y el toque que quieras darles, opta por una u otra opción y vas a conseguir un look con el que conseguir tu mejor versión.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?