¡La fichamos!

La chaqueta acolchada de H&M que arrasa entre las influencers +50: holgada, rosa y perfecta para entretiempo

La bomber se ha convertido en una de las prendas fetiche de la temporada. ¿Qué tiene que nos encanta? Este look de Carmen Gimeno es el ejemplo perfecto.

Chaqueta bomber rosa
@carmen_gimeno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Si hay una chaqueta que se ha ganado el adjetivo de la chaqueta del momento es la bomber. Son muchas las famosas e influencers que las han llevado a lo largo de los años y que en 2022/2023 las han recuperado con más ganas que nunca. Y sí, también las han incorporado a sus looks más insospechados de cara a la primavera 2023

También lo ha facilitado que las marcas low cost hayan apostado por la bomber creando todo tipo de variantes. Las hemos visto en version cropped o cortita, también larga, oversize, en diferentes tejidos (hasta denim y de lentejuelas), en todos los colores imaginables... 

El look de Carmen Gimeno 

Carmen Gimeno con bomber rosa
@carmen_gimeno

Carmen Gimeno es experta en mostrarnos looks diferentes con las prendas de tendencia. Lo que no imaginarías combinar, pero que al verlo tiene todo el sentido. Funciona y además te encanta.

Así le da su lugar esta influencer +50 a la bomber rosa de H&M, como estrella de un look con vestido de punto midi gris, medias tupidas grises y bailarinas estilo ballet. Y como contrapunto, un bolso rojo de piel efecto serpiente a juego con sus eternos labios rojo mate.

Bomber rosa de H&M

Bomber rosa de H&M

¿Te has enamorado de las chaquetas estilo bombers? Vale, a nosotras también nos ha pasado y esta bomber rosa de efecto satinado es una de las culpables. Es un tipo de chaqueta muy juvenil y urbana y que le da un aire nuevo a tus looks de básicos.

De ahí que las influencers +50 las hayan incorporado a sus outfits como prenda estrella de invierno y lo seguirán haciendo en entretiempo. Es una chaqueta que protege del frío, pero no es tan gruesa como un plumífero, por ejemplo.

Así, la chaqueta bomber se convierte en la aliada perfecta para esos looks con capas que te permiten ir quitándote prendas para adaptarte a las horas en las que las temperaturas son más suaves y poniéndolas cuando bajan.

Más detalles de tendencia

Del look de Carmen Gimeno seguro que has fichado algunas prendas y quieres saber dónde encontrarlas o fichar alguna parecida. ¡Te ayudamos!

Bailarinas de Zara
Zara (REF: ROSA | 3525/110) 25,95€

Las bailarinas se han convertido en 2023 en uno de los calzados de tendencia absoluta. Son femeninas, cómodas y muy elegantes. Estas de Zara han sido virales porque nos recuerdan, irremediablemente, a las puntas de las bailarinas de ballet. Son de color rosa satinado, con punta redondeada y pulsera elástica. 

Vestido de punto gris
Pull & Bear (REF 4394463) 29,99€

El vestido que lleva Carmen Gimeno es de temporadas pasadas de Zara y sigue siendo uno de sus preferidos. Y entendemos perfectamente el poqué. ¿Quién no tiene un vestido midi de punto que le sienta como un guante y que se pone año tras año?

Este vestido de nueva colección de Pull & Bear es uno de los más buscados de la temporada porque sienta tan bien (ojo al corte en la cintura) que a todas las mujeres lo quieren en su fondo de armario de otoño/invierno.