¡Se lo hemos copiado!

La forma más juvenil de llevar el vestido mini de Zara que arrasa entre las influencers +50

La influencer Ana Antolin ha reinventado el vestido naranja más sencillo de Zara llevándolo a modo de top. Una forma de sacarle partidazo a esta prenda y conseguir un resultado moderno y original con el que arrasar.

@anantolinfifty

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

23 de mayo de 2022, 12:34

Hemos arrancado la semana como más nos gusta… ¡Fichando trucos de estilo! Uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido el de Ana Antolin, que ha reinventado el vestido naranja más sencillo de Zara de una forma con la que las mujeres de 50 le van a dar un toque juvenil y original a sus looks. La influencer ha llevado este vestido a modo de top, creando un conjunto cómodo para el día a día con unos pantalones blancos.

Si algo estamos viendo en las últimas semanas es cómo algunas de las prescriptoras de estilo de 50 o más están reinventando looks con básicos de formas tan fáciles como esta. Ya nos había quedado claro que los vestidos camiseros se están llevando mucho a modo de blusa y con pantalones debajo. Pues bien, ahora Ana Antolin ha ido más allá y nos ha demostrado que no solo los camiseros son ideales para esto. También los vestidos cortos más sencillos son geniales para dar ese toque diferenciador a los looks.

@anantolinfifty

Uno de los colores que no puede faltar este verano en el fondo de armario es el naranja. Es máxima tendencia y además es un tono que derrocha buena energía y que sentará genial cuando la piel esté bronceada. Llevarlo en un vestido corto es una forma bonita y sofisticada de lucirlo. Ana Antolin lo sabe y por eso ha fichado uno de Zara muy cómodo, fácil de llevar y versátil. Tan versátil que se puede llevar a modo de top.

Cómo combinar de forma juvenil el vestido naranja de Zara

La influencer lo ha modernizado más todavía al llevarlo con unos jeans blancos deshilachados. Estos pantalones son un básico que en verano jamás falla y esta es una forma súper original de llevarlos. Pero también los puedes llevar con otro tipo de pantalones más elegantes como por ejemplo los sastre de pinzas. Y para sofisticar su look, le ha añadido un blazer también de la gama de los naranjas.

A esto hay que sumar que se ha unido a la tendencia de los zuecos. Este verano se van a llevar muchísimo tanto con pantalones, como con vestidos, como con faldas. Son cómodos y fresquitos, así que no nos extraña que se conviertan en el calzado tendencia de esta época del año. Aunque este look tiene posibilidades infinitas en cuanto a zapatos. Porque además de con zuecos, queda bien con zapatillas de estilo deportivo, sandalias planas, sandalias de tacón, bailarinas… Dependiendo de la ocasión, elige unos u otros porque te van a sentar de diez.

@anantolinfifty

Después de ver a la influencer, nos hemos ido corriendo a Zara para fichar este vestido naranja y estamos de suerte porque todavía está disponible en todas las tallas. Ya sabes, hazte con él porque le vas a sacar partidazo tanto cuando lo lleves a modo de vestido como cuando lo lleves a modo de top.

Vestido naranja de Zara.

Zara (REF-3089/796)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace