Cómoda y estilosa

Susanna Griso, con vestido verde de punto y alpargatas, dice que este es el look más cool más allá de los 50

Susanna Griso nos ha recordado que con un vestido midi de punto y unas alpargatas estilosas y cómodas se puede ir al fin del mundo. ¡Copiamos su look!

Susanna Griso
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso está disfrutando a tope del fin de semana de altas temperaturas en Madrid. La presentadora ha salido con amigos al ballet y también a tomar un refrigerio en una agradable terraza y para la ocasión ha elegido el look que todas las mujeres de más de 50 años deben tener en el radar.

La presentadora no solo acierta con sus looks para ir a trabajar en la tele y ponerse delante de la cámara, en esta ocasión ha lucido un outfit todoterreno de primavera, que además de ser trendy y favorecedor es muy cómodo. ¡Y fácil de construir!

Susanna Griso
Gtres

Susanna Griso ha combinado un vestido de punto en color verde que no puede ser más favorecedor. Tiene el escote cruzado y una especie de fajín que afina la cintura, además el tejido es de canalé y las rayas dan verticalidad al look. Todo esto hace que el vestido sea el más estilizador y además el tejido recoge la silueta sin marcar más de lo deseado.

En cuanto al calzado, Susanna Griso podría haber combinado su vestido de punto con cualquier sandalia plana o incluso zapatillas, pero ha optado por el toque estival y estiloso de unas alpargatas. Las de la presentadora son de color marrón y con una mini cuña para verse más esbelta sin dramas y súper cómoda. Un bolso de lujo también en tonos neutros redondean su look 24/7. ¡Fichadísimo!

COPIA EL LOOK CÓMODO Y TRENDY DE SUSANNA GRISO

El color por supuesto es otro a punto a favor. El verde es tendencia y siempre hace que cualquier look sea más especial. Susanna Griso lo suele llevar mucho, porque le encanta cómo le queda con su melena rubia. Aunque en realidad este color nos queda fabuloso a todas. La que de verde se viste por guapa se tiene, ¡ya sabéis!

No sabemos de dónde es el vestido de canalé verde de Susanna Griso pero en Zara hay este modelo disponible muy parecido y vale menos de 30 euros.

Vestido verde de Zara
ZARA (4369/002)

Susanna Griso ha apostado -muy acertadamente- por unas alpargatas marrones de cuña no muy alta para ir muy cómoda a la par que estilosa. En El Corte Inglés hemos encontrado estas que son perfectas para copiarle y además son de pulsera. Su precio es 29,95 euros y son de la firma Refresh.

Alpargatas de Refresh, en el Corte Inglés
ECI

COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?