In ❤️ con su corte

El corte pixie con mechas balayage de Sharon Stone es el más elegante para lucir canas a los 60

La actriz deslumbra en el Festival de Cannes gracias a un corte 'pixie' que le sienta fenomenal y que le ayuda a disimular las canas con mucho estilo.

Sharon Stone en Cannes 2022
Gtres
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Hace poco hablábamos de la melena con mechas grey blending de Carolina de Mónaco. Conseguía lucir canas sin echarse años encima y con muchísimo estilo. Otra mujer madura que nos fascina es la estrella de Hollywood Sharon Stone que a sus 64 años es todo un ejemplo de cumplir años con mucha clase. Su paso por el Festival de Cine de Cannes está siendo apoteósico gracias a sus vestidos impresionantes y su forma de adaptar las tendencias a su estilo y su figura. Pero también por su corte de pelo y sus mechas, ¿quieres saber más?

Carmen Gimeno

Artículo relacionado

Para todo tipo de ocasiones

El vestido boho de Zara que agotarán las mujeres de 50 años porque estiliza la cintura al máximo

Helena Arriaza

Sharon Stone demuestra con su look capilar que no hay que luchar contra las canas, debemos integrarlas en nuestro corte y coloración de la forma más natural. La que fuera una de las rubias más explosivas del celuloide ha ido integrando sus canas en su look en los últimos años con mucho acierto. Ha ganado en textura, cuerpo y dimensión con su corte pixie con mechas que moldea como nadie según le interese.

Las mechas de Sharon Stone

Sharon Stone
Gtres

Sobre la base de rubio oscuro del cabello de la actriz vemos cómo sus canas se integran de forma muy natural en forma de mechas balayage grisáceas. Si bien es cierto que las rubias tienen cierta ventaja a la hora de ir dejando aparecer las canas, la clave es el trabajo de salón profesional realizado con la coloración de Sharon Stone para que esas raíces resulten muy favorecedoras al aparecer de forma estudiada como unas mechas de tendencia total.

Son muchas las famosas que lucen mechas sin pudor y que, a diferencia de lo que pudiera parecer, no se echan años encima. La reina Letizia, Andie MacDowell, Sarah Jessica Parker, Jane Fonda, Ángela Molina y muchas más se han sumado a la tendencia de naturalizar las canas en el cabello con o sin mechas go grey (como se conoce a las mechas que integran las canas al estilo balayage).

El corte de pelo de Sharon Stone

Sharon Stone en Cannes 2022
Gtres

Cuando las mujeres llegan a cierta edad tienden a ir cortando su melena y renunciando al pelo largo. Y aunque ya son muchas que han desterrado esta idea anticuada y apuestan por mantener su largo preferido, otras consiguen rejuvenecer su imagen con el pelo corto. ¿La clave? Huir de esos cortes anticuados y voluminosos y apostar por un look moderno adecuado a la forma del rostro.

El ejemplo de Sharon Stone es ideal para muchas mujeres porque sienta bien a la mayoría de tipos de cara. Es un corte pixie, uno de los más cortitos para las mujeres, pero dejando cierta longitud en la parte superior con la que poder jugar. De este modo podremos hacer un tupé suave, peinarlo hacia un lado o el otro, echarlo hacia atrás con efecto mojado...

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez