Impecable

El vestido de Carmen Lomana para la Feria de Abril es IDEAL para invitadas +60: con volantes y afina cintura

Carmen Lomana nos ha resultado de máxima inspiración en su primera aparición en la Feria de Abril con un vestido de invitada en color verde que no puede ser más favorecedor.

Carmen Lomana.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

24 de abril de 2023, 09:28

¡La Feria de Abril ha empezado! Y eso quiere decir que nos esperan días de ver muchos looks elegantes y en tendencia. Más allá de los trajes de flamenca, por el Real vamos a ver propuestas entre las que nuestras famosas nos dejan ideas impecables para ir como invitada a los eventos que están por venir. Una de las primeras en hacerlo ha sido Carmen Lomana.

El estilo de Carmen Lomana - VÍDEO

La empresaria no se ha querido perder la noche del Pescaíto. Esta noche en la que arranca la Feria de Abril, todo el mundo luce sus mejores galas. Para la ocasión, Carmen Lomana ha llevado un vestido verde con el que nos ha dejado una propuesta impecable para un look de invitada de primavera. Porque su vestido es elegante, estiliza, resulta fácil de llevar y cuenta con varias de las tendencias de la temporada.

El color verde del vestido de Carmen Lomana, tendencia para invitadas

Carmen Lomana se ha decantado por uno de los colores que más estamos viendo esta primavera y que seguiremos viendo durante el verano. Se trata del verde. Este es uno de los tonos tendencia de 2023 y es algo que nos encanta porque favorece a todas y tiene dos efectos que nos encantan, el de rejuvenecer y el de iluminar el rostro. Además, Carmen sabe bien que con su pelo rubio, el verde de su vestido crea un contraste súper bonito.

@carmen_lomana

El vestido de invitada de Carmen Lomana afina cintura

Y si su color favorece, su forma no es menos. El vestido de invitada que ha llevado Carmen Lomana es de esos con los que nos aseguramos ir elegantes y estilizadas al mismo tiempo. Cuenta con detalles como su escote de pico, su ceñido a la cintura y su posterior vuelo, que lo convierten en una de esas prendas que estiliza, afina cintura y no marca absolutamente nada. Esto último es algo que nos gusta tener en cuenta para ir cómodas y sin preocupaciones a los eventos. Además, el vuelo hace que sea una propuesta fresquita para poder combatir el calor con estilazo en los días más especiales.

Además, tenemos que destacar dos detalles que nos encantan. Por un lado, sus mangas. Esta temporada se llevan mucho los vestidos de invitada de manga corta. Si son fluidas como las de Carmen Lomana, resultan cómodas y elegantes al mismo tiempo. El otro detalle al que hemos caído rendidas son los volantes. ¡Quedan ideales! Le dan ese punto original de forma sutil que para la Feria de Abril queda de diez y que en cualquier evento va a marcar la diferencia.

Cómo combinar el vestido de invitada de Carmen Lomana

También hay que destacar lo fácil que resulta de combinar este vestido de invitada. Carmen Lomana lo ha hecho de una forma que nos ha encantado. Como zapatos, ha llevado unas sandalias en color dorado. Como bolso, ha puesto el contraste de color de la mejor forma al llevar uno rosa. ¡Nos ha encantado!

Así ha demostrado que el verde queda genial tanto con colores elegantes y que siempre se llevan como el dorado, el plateado, el negro o el nude, y con otros más llamativos y tendencia como el rosa, el naranja, el azul… ¡Hay para elegir!

Y como no podía ser de otra forma, para la Feria de Abril ha llevado un mantón en color crema que también queda genial para llevarlo en los looks de invitada de boda.

Copiamos el vestido de invitada de Carmen Lomana

No sabemos de dónde es exactamente el vestido de invitada de Carmen Lomana, pero nos hemos ido a ver si encontrábamos opciones similares y… ¡Las tenemos! Las compartimos contigo a continuación por si tienes evento a la vista y quieres inspirarte en ella.

Aryentto (Peonía)

Panambi (Pompeya)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace