¡Descubre qué Barbie eres!

TEST: ¿Qué Barbie eres según tu personalidad?

Pasa un buen rato y descubre con este test si eres Barbie Fashionista, Sirena, Periodista, Doctora o Maestra según tu personalidad, gustos de moda y de belleza.

Test qué barbie eres
Canva

Actualizado a

    Según tus respuestas, eres...:

    Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el estreno de la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, es uno de los más esperados y anticipados del año. Gracias a la película, la tendencia de moda Barbiecore ha dominado lo que llevamos de 2023 e incluso marcas como Zara han lanzado una colección inspirada en la famosa muñeca de Mattel.

    Este 20 de julio por fin llega a las salas de cine la película y nosotras hemos querido jugar un poco con las muñecas Barbie. ¿Cómo? En forma de test, para que descubras según tus gustos qué modelo de muñeca Barbie pega más con tu personalidad.

    Película Barbie
    Warner Bros

    ¿Cómo saber cuál es mi Barbie?

    Responde las preguntas del test de arriba sobre tu estilo de moda, belleza, gustos para viajar y, la más importante, ¿qué prenda elegirías para tu primera cita con Ken? Averigua qué tipo de Barbie eres: Fashionista, Sirena, Periodista, Maestra o Doctora.