Básico imprescindible

Sara Carbonero triunfa con una minifalda negra drapeada efecto tipazo de cena con su chico

La falda corta de estilo wrap o pareo de Sara Carbonero favorece a todos los cuerpos y edades. Toma nota de manual de uso para llevarla con estilazo en 2023.

Sara Carbonero con look de Slow Love

Slow Love

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

6 de marzo de 2023, 11:46

La minifalda ha vuelto con fuerza a nuestra vida si es que alguna vez se fue. Sara Carbonero nos lo ha recordado con su look para disfrutar del fin de semana junto a su pareja, el cantante Nacho Taboada, su amiga Isabel Jiménez y el marido de esta. El grupo de amigos ha ido de cena a un restaurante italiano y acabaron en una pequeña fiesta flamenca en la que Sara se vino arriba y no dudó ni un momento en arrancar a bailar. Un momento captado por las cámaras en el que hemos podido ver su lookazo básico pero ideal.

Las claves de estilo de Sara Carbonero VÍDEO

Sara Carbonero ha combinado su minifalda negra de la forma más básica en estas últimas semanas de invierno. Con un jersey finito blanco, medias fantasía de color negro que siempre resultan más elegantes y botas altas de color negro y tacón sensato. 

El único truco para lucir con estilazo una falda pareo como la de Sara Carbonero y potenciar su efecto estilizador al máximo es meter la prenda de arriba por dentro, y si acompañamos de algo de tacón el resultado es excelente. El color negro también ayuda, además de añadir sofisticación al resultado de todo el conjunto.

@saracarbonero

Manual de uso una minifalda wrap negra en 2023

  • Una de las maneras más actuales de llevar una falda, tanto corta como midi, es con una camiseta. Puedes ser básica o tener algún diseño bonito. Aunque sea lisa, Sara Carbonero la eleva con complementos, como collares o en esta ocasión un pañuelo.
  • Si buscas un aire más romántico, cambia la camiseta por una blusa. Al ser una minifalda negra combina con cualquier color, estampado, diseño...
  • Con un jersey también es una buena opción, puede ser más grueso si hace más frío o finito y liviano en cuanto suban las temperaturas. La clave está en llevarlo siempre por dentro o bien que sea de largo cropped. Con faldas de cintura alta ni acortarás ni agrandarás la silueta visualmente.
  • Con una sudadera. Las prendas comfy con otras de vestir son un combo rejuvenecedor que se lleva 24/7. Puede redondear con unas deportivas o con unas botas altas más finas.
  • Con una biker de cuero, que a Sara Carbonero le encantan, es otra opción más rock. Añade unas botas moteras.
  • Con un blazer tendríamos un look más elegante y sobrio o bien con un plumífero floral y alegre como el que nos ha enseñado Amelia Bono este mismo fin de semana y que es de FLECHAZO.
  • Por supuesto es ideal para un look de noche con salones o sandalias de tacón y un top o body elegante y arrebatador.
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace