Derroche de estilazo

Tamara Falcó arrasa con su look de oficina: sudadera moderna de H&M, pantalón de vestir y mocasines destalonados

Tamara Falcó ha agotado esta sudadera amorosa y que no suma tallas en H&M, pero volverá pronto a estar disponibles y hay otros diseños ideales. Te damos ideas para combinarlas con estilazo a cualquier edad.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó está inmersa en los preparativos de su boda con Íñigo Onieva y para cumplir con todas sus tareas diarias está apostando por moda comfy pero, claro está, siempre estilosa y con buen gusto. En Instagram nos ha dejado varias imágenes que nos han servido como inspo para vestir bien, cómodas y modernas en la oficina cualquier día de la semana pero también para hacer planes de fin de semana. La prenda estrella es una sudadera de H&M que será la prenda más buscada del entretiempo.

La prenda que antes reservábamos solo para ir al gimnasio o estar en casa, ahora también podemos llevarla en looks casual de diario e incluso en looks más formales o de noche y a los 30 o con más de 50. Se lo venimos viendo a muchísimas famosas, desde Sara Carbonero a Vicky Martín Berrocal y a todas las influencers +50 que seguimos por su estilazo.

La de la marquesa de Griñón nos encanta de cara a la primavera porque es gustosa pero liviana, de color gris claro jaspeado apetecible y con un destello de luz por las letras verdes del estampado en el que se lee 'Toronto'. El verde es uno de los colores más tendencia del año y siempre da el toque diferenciador a cualquier look.

Tamara Falcó
@tamara_falco

La chef ha decidido combinarla de forma elegante y muy estilosa creando un lookazo de diario y de trabajo sensacional. Ha apostado por llevar su sudadera con unos pantalones de sastre en color marrón caramelo y unos mocasines destalonados revestidos de pelo que originariamente lanzó Gucci pero que han sido muy copiados por tiendas low cost, como Zara.

La sudadera amorosa y cool de Tamara Falcó es de H&M

Si te gusta seguir las tendencias sabrás que este tipo de sudaderas 'universitarias' son las más deseadas por las prescriptoras de moda y que tienen un efecto 'quita años' inmediato. La de Tamara es de H&M, vale menos de 20 euros y está disponible en bastantes más diseños.

Es una sudadera holgada y confeccionada con casi un 80% de algodón gustoso. Tiene los hombros caídos, el cuello redondo con ribeteado y el clásico remate de canalé en puños y bajo. Es ideal para llevar metida por dentro de pantalones de todo tipo y faldas y esto hace que no sume tallas, ¡todo lo contrario!

Sudadera de H&M
H&M

MÁS FORMAS DE COMBINAR LA sudadera DE TAMARA FALCÓ

  • Tamara Falcó podría haber llevado su sudadera con unos pantalones vaqueros de estilo mom jeans, que a ella le pirran.
  • O con sus joggers de polipiel de Zara que le hemos visto ya varias veces.
  • En entretiempo también podría llevar esta sudadera con una falda midi, por ejemplo una vaquera estilo años 90.
  • O bien con leggings, zapatillas y calcetines a la vista.
  • Completarla con su gorra o jugar con los contrates con un bolso de firma carísimo será un éxito asegurado.
 

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.