Total denim

Pilar Rubio enloquece a Instagram con un mono vaquero y zapatos de fiesta: moderna, elegante y con TIPAZO

Pilar Rubio se ha apuntado a la tendencia del total look denim con un mono efecto tipazo y que rejuvenece diez años de forma inmediata. Lo ha combinado con un toque de lujo pero tiene muchas más posibilidades.

Pilar Rubio
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha vuelto a causar furor con un look tan sencillo como arrebatador. La presentadora brilló anoche en 'El Desafío' con un little black dress que es la apuesta segura en el armario de cualquier mujer a cualquier edad y de cualquier estilo, pero en la previa a la gala de la semifinal lució un estilismo súper juvenil al que ella dio ese punto sofisticado y lujoso que caracteriza a su armario de un tiempo a esta parte.

Pilar Rubio subió luego este look a sus historias y la locura se ha desatado. Ojo a esta propuesta que te puede solucionar la vida si tienes planes este fin de semana y te apetece marcar la diferencia con tu look, al mismo tiempo que irás cómoda y moderna.

El look moderno y elegante con el que lo ha PETADO Pilar Rubio

Pilar Rubio se ha apuntado a la moda del total look denim, que tanto favorece más allá de los 40 años, con un mono vaquero de la lujosa firma Elisabetta Franchi. No obstante, hay monos muy parecidos en casi todas las tiendas y de cara a la primavera se convertirán en la mejor alternativa a los vestidos. Importante: el mono es cómodo pero este look se puede replicar con tus jeans favoritos y camisa vaquera de fondo de armario.

Pilar Rubio
@pilarrubio

Este mono o jumpsuit denim es perfecto para llevar con unas Converse o unas deportivas o bien con botines tanto de tacón como cowboy o de tipo militar (en realidad es una prenda a la que se le puede dar mil vidas diferentes) pero Pilar Rubio lo ha combinado con unos zapatos de fiesta súper especiales que cambian por completo el sentido del look.

Se trata de unos salones acabados en punta de la firma portuguesa Luis Onofre, la favorita de muchas famosas para las grandes ocasiones, en color beige y con una pulsera dorada de eslabones XL en el tobillo. Los zapatos sin duda ponen toda la sal al estilismo de la mujer de Sergio Ramos.

Pilar Rubio
@pilarrubio

La elección de los zapatos nude no es baladí y es que tiene un efecto piernas más largas inmediato. Al ser de un color que simula al de la propia piel estiliza, alarga y adelgazan las piernas ópticamente dando esa sensación de piel desnuda. Esto sumado a que un mono siempre es una prenda que estiliza al máximo hace que este look de Pilar Rubio haga auténtico tipazo.

Jeans, zapatillas, faldas o vestidos son algunas de las prendas que más años quitan pero hay muchas más. Si quieres dar un plus de estilo a tu armario apúntate a la moda de los mono o jumpsuits, en cualquiera de sus estilos pero si es vaqueros mejor que mejor, para tener un look resuelto en pocos minutos y en clave súper rejuvenecedora.