Lookazo +40

Sara Carbonero actualiza un pantalón de pinzas con las botas Dr. Martens que arrasarán en Black Friday

Sara Carbonero ha dado una nueva vida a unos pantalones básicos de estilo masculino con un calzado totalmente inesperado. El resultado es un LOOKAZO que las mujeres de más de 40 deben copiar para derrochar estilo.

@saracarbonero

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

20 de noviembre de 2022, 18:59

¿Tienes unas botas Dr. Martens y no sabes cómo combinarlas? ¿O quieres comprarte unas pero no sabes cómo llevarlas? El feed de Instagram de Sara Carbonero es toda una masterclass. La periodista es toda una experta en llevarlas y es que, junto a las Converse o las botas camperas, son su calzado favorito cuando llega el otoño y el invierno. Con jeans, vestidos, punto... Y ahora con unos pantalones de pinza. El resultado del look es arrollador.

Sara Carbonero ha actualizado unos pantalones básicos de estilo masculino que este año se llevan a rabiar con un calzado totalmente inesperado. Este tipo de pantalones tan clásicos se llevan con zapatillas, mocasines, botas de tacón pero nos encanta esta fórmula rejuvenecedora y cool de añadir unas botas militares.

@saracarbonero

El origen de las botas Dr. Martens se remontan a la Segunda Guerra Mundial y con el paso de los años se han convertido en todo un icono de la moda. En los 80 y 90 fueron un auténtico boom fashion y, aunque nunca se han ido, desde hace un par de temporadas han vuelto con toda la fuerza del mundo.

@saracarbonero

Su capacidad de dar fuerza y estilo a cualquier conjunto las ha convertido en un imprescindible en el armario de las mujeres con más estilo. Combina tus botas Dr. Martens así:

  • Con un plumífero y unos vaqueros + unas Dr. Martens ya tenemos el look de cualquier día de la semana hecho.
  • Con minifalda y un jersey (o una sudadera) es otro look de prescriptora de moda.
  • Con cualquier tipo de vestido tanto de punto como vaporoso tienen mucho más rollazo.
  • Con medias de fantasía o de red y cualquier vestido corto o falda es LOOKAZO asegurado.
  • Con leggings y un jersey más abrigo oversize es un outfit básico y súper cool.
  • Con chaqueta de pelo, de cuero, vaquera... Las botas Dr. Martens combinan con TODO.

Las botas de Sara Carbonero van directas a la wishlist del Black Friday 2022

La colección de botas Dr. Martens de Sara Carbonero es extensa, las tiene en color blanco, las clásicas burdeos, con o sin plataforma. Los descuentos del Black Friday es un momento ideal para hacerte con un par, ¡o dos!

  • Las botas de Sara Carbonero tienen plataforma. En El Corte Inglés hemos fichado el modelo, se trata de las Jadon de piel en color negro y con plataforma de 4,4 centímetros. Tienen el clásico pespunte amarillo y tienen cierre de cordones y cremallera.

DR. MARTENS

  • Las botas 1460 es la bota original de Dr. Martens. Elaboradas en piel de color negro, suela de PVC con detalle de surcos laterales y el pespunte amarillo. Cierre de cordones. Quedan top con vestidos y jeans.

DR. MARTENS

  • Otro modelo de las botas 1460 de piel en color negro con cierre de cordones, suela de 2,8 cm de altura y, lo más llamativo, forradas de pelito.

DR. MARTENS

  • Ni tan altas como las de Sara Carbonero ni tan planas como el modelo 1460 clásico. Tienen una plataforma de 3,2 y son mucho más manejables. También tiene el detalle de tirador mítico de la marca.

DR. MARTENS

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace