¡O las amas o las odias!

Sara Carbonero sube la apuesta combinando falda larga con unas botas blancas de Dr. Martens

Sara Carbonero ha ampliado su colección de Dr. Martens con las botas militares blancas más rompedoras y en clave tendencia. ¡Alucina con su forma de combinarlas!

Sara Carbonero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero adora las botas Dr. Martens y las tiene de distintos diseños pero les faltaba en su armario las más atrevidas y rompedoras: las de color blanco. Papá Noel lo sabe bien y, tal y como dice la periodista, se las ha dejado bajo el árbol esta Navidad. Sara no ha tardado en estrenarlas y, además, con un look effortless con muchísima personalidad.

¿Tienes unas botas Dr. Martens y no sabes cómo combinarlas? Sara Carbonero nos ha enseñado en Instagram la versión más original, naif, boho pero con mucha fuerza. La periodista ha combinado sus botas militares blancas con una falda larga de color mostaza, fiel a su estilo bohemio, un jersey negro oversize que lleva en su armario "por lo menos diez temporadas" y un abrigo maxi de color blanco que no dejamos de verle últimamente.Sí, los abrigos blancos son máxima tendencia este invierno.

Sara Carbonero Dr. Martens
@saracarbonero

Las Dr. Martens blancas combinan tanto como unas negras con cualquier look pero además dan un toque diferente, atrevido y rompedor. ¿Te atreverías a llevarlas con falda larga como Sara Carbonero? Lo cierto es que pegan con todo, desde vestidos hasta unos jeans, minifalda o ¡lo que sea!

Sara Carbonero
@saracarbonero

Las botas Dr. Martens fueron diseñadas por un médico del ejército alemán, Klaus Märtens, quien se propuso modernizar la forma de hacer las botas de la armada alemana, con el objetivo de que fueran más ligeras y cómodas, y actualmente son el calzado más top y atemporal.

Botas blancas Dr. Martens
DR. MARTENS

COMPRAR

Las hay de todos los estilos y colores, con o sin plataforma, de caña más alta, media o baja, de charol... Las de color blanco son la última sensación y las más arriesgadas, pero si lo dice Sara Carbonero, que es una de nuestras musas, tendremos que tenerlas en el radar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?