Homenaje a su madre

La princesa Leonor elige el rojo, color favorito de doña Letizia, para una tarde muy importante

La hija de los reyes ha lucido un vestido con el que se ha reafirmado como la gran protagonista de los Premios Princesa de Girona... ¡El rojo nunca les falla!

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

4 de noviembre de 2019, 22:11

¡A la familia real española el rojo nunca le falla! Y esta tarde la princesa Leonor lo ha demostrado. Al igual que ocurrió en los premios Princesa de Asturias, la princesa ha sido la gran protagonista de los premios Princesa de Girona celebrados hoy en Barcelona. Ya sabemos que a través de sus estilismos los miembros de la realeza nos mandan muchos mensajes, y hoy ha sido con el color rojo como nos han dejado claro para quién tenía que ser el protagonismo de la tarde. ¡Qué generosa doña Letizia, que le ha cedido a su hija su color favorito mientras ella ha optado por el negro!

Vamos, que con su madresu hermana de blanco, La hija mayor de los reyes Felipe y Letizia ha optado por un conjunto de vestido de tweed y chaqueta con botones dorados ha lucido unas bailarinas

de negro y

Leonor no ha encontrado mejor forma de convertirse en el centro de todas las miradas que con el color rojo.

en el lateral con el que ha demostrado que sigue los pasos de su madre en cuanto a estilo se refiere. Y para no romper la armonía, en el calzado también ha elegido el rojo. La princesa de Asturias

, su calzado favorito.

Además, por si nos quedaba alguna duda, la heredera al trono nos ha dejado claro cuál es su peinado favorito. En sus últimas apariciones ha peinado su melena rubia con ondas. Así consigue una apariencia juvenil y muy favorecedora que nos encanta. ¡Sigue así, Leonor!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace