¡Qué moderna!

Paula Echevarría 'copia' el look más bonito de Letizia con esta chaqueta de cuadros de Primark

Paula Echevarría se ha marcado un look súper rejuvenecedor en el que ha combinado leggings de cuero de Bershka con blazer de cuadros de Primark que nos recuerda a la prenda más cool del vestidor de Letizia.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

22 de enero de 2022, 14:21

Paula Echevarría es fuente de inspiración para nosotras a la hora de vestir. Nos encantan todos sus looks y además tiene un ojo clínico para fichar prendas low cost y con estilazo para elevar todos nuestros outfits. No obstante, la influencer también se fija en los estilismos de otras de las mujeres más elegantes y con estilo, como por ejemplo Letizia. No tenemos prueba pero tampoco dudas de que Paula se ha 'fijado' en este look de la reina pero llevándolo a su terreno como sola ella sabe.

Una de las prendas más emblemáticas de la reina Letizia es su blazer de cuadros blanco y negro de Uterqüe que le hemos visto en muchas ocasiones. No obstante, cuando más lo ha petado ha sido cuando la ha combinado con sus leggings de cuero y taconazo.

Gtres

Paula Echevarría ha recreado este look pero con blazer -muy parecida- de Primark, que vale 30 euros, con unos leggings efecto piel de Bershka pero le ha dado rollo y fuerza con botas track.

@pau_eche

Los leggings son los pantalones de moda este 2022 y el efecto piel una de las tendencias más punteras, especialmente entre las mujeres de más de 40 y 50 años. Paula Echevarría los lleva sin parar con todo tipo de prendas de arriba y siempre con la misma fórmula ultra estilizadora, con botas altas que hacen efecto piernas infinitas.

Primark

Sin duda, la chaqueta de cuadros pone la guinda a este look. El blazer de Primark es low cost pero viste muchísimo, una compra a la que sacar el máximo partido que además tiene su top a juego. Paula Echevarría se ha puesto ambas prendas pero con camisa blanca para protegerse del frío.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace