Fondo de armario

Pilar Rubio confirma que esta chaqueta rejuvenece tu estilo y te soluciona todos tus looks

Pilar Rubio ha asistido junto a Sergio Ramos al desfile de Louis Vuitton en París con un mono de 2.000 euros y una chaqueta corta que da estilo y rollo a cualquier outfit. ¡Le copiamos!

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha ido de desfile en París y ha conquistado a todos con su estilismo. La presentadora ha brillado en el evento de moda de Louis Vuitton con un look compuesto por un mono de trabajo (otro más) de la firma francesa de 2.000 euros y una chaqueta aliada para restar años a su imagen. Pilar Rubio ha cambiado mucho su estilo desde que reside en la capital francesa con su familia y ha dejado en el armario sus chaquetas de cuero con solapas y tachuelas súper rockeras para lucir esta chaqueta de piel negra -para no perder su esencia- pero en versión más sofisticada (y estilizadora).

Las chaquetas cropped o por encima de la cintura estilizan mucho y sientan bien a todos los cuerpos. Combinan tanto con pantalones -ceñidos, anchos, de cualquier estilo- como con vestidos, faldas y monos de trabajo como propone Pilar Rubio. ¡Está espectacular!

La chaqueta de Pilar Rubio están en el top por su efecto rejuvenecedor y encima es de un diseño al que sacar mucho partido, de fondo de armario y que podemos lucir en todo tipo de ocasiones.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Gtres

La cazadora o biker de cuero, atemporal y combinable como ninguna, es sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer para nuestro fondo de armario. Mucho punk y mucho glamour, por igual, es una prenda clásica pero arrebatadora y combinable durante la mayor parte del año, y que además rejuvenece mucho sin perder elegancia y glamour. Pilar Rubio opta por un modelo cropped que, además de vestir un montón, es tendencia absoluta. Nos vamos de compras para copiarle.

1 /4
Chaqueta cuero cropped Venca

Chaqueta corta efecto piel

En Venca este modelo está arrasando por su versatilidad y por lo favorecedora que es. Es efecto piel sintética y corta, muy básica como la de Pilar Rubio.

COMPRAR

1 / 4

Chaqueta cuero cropped MANGO

Cazadora bomber efecto piel

En Mango hemos fichado esta chaqueta similar a la de Pilar Rubio pero con un estilo aún más juvenil. Tiene bolsillos y también es corta. ¡Y está rebajada!

Cazadora bomber efecto piel (17014387), 29,99€ (antes 49,99€)

2 / 4

Chaqueta cuero cropped Springfield

Chaqueta cuero estilo deportivo

Esta chaqueta efecto cuero tiene la misma versatilidad y sienta igual de bien pero además tiene un aire deportivo y es aún más favorecedora. También está rebajada y sienta tan bien a los 30 como a los 50.

COMPRAR

3 / 4

Chaqueta cuero cropped Zara

Blazer efecto acolchado

Esta chaqueta de Zara tiene un aire clásico y parisino irresistible. Es efecto acolchado, que es tendencia, y queda genial con jeans y vestidos. Es de rebajas y está volando en la web.

Blazer efecto piel de Zara (8741/220)

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?