¡Y no es peluca!

¡Adiós castaño! Cristina Pedroche cambia de look con una mechas underlights de color rosa

Sí, esta vez es real. Cristina Pedroche ha puesto Instagram patas arribas con su cambio de pelo. Tras años con su clásica melena castaña, la presentadora se teñido unas atrevidas mechas Peekaboo en color rosa.

Cristina Pedroche
@cristipedroche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Cristina Pedroche experimentó con su pelo en las últimas Campanadas y tanto le gustó que ha dado el paso definitivo de teñirse el pelo de verdad ¡de color rosa! Tanto va el cántaro a la fuente que este se rompe, pero para bien. La presentadora no puede estar más encantada con su nuevo pelo y es que ha cambiado de look pero sin perder su esencia. ¿El truco? Unas mechas underlights pero en versión de colorines, súper atrevida.

Cristina Pedroche no se ha rapado ni cortado la melena, como dejó caer hace unas semanas, pero sí que ha dicho adiós a su melena castaña clásica. En parte. Las mechas underlights no son nuevas, llevan unas temporadas ahí pero estaban reservadas a unas cuantas valientes que se atreven con todo en la peluquería. Ahora se han hecho populares y muchas celebrities las llevan desde tonos más cálidos a los más estridentes. Se trata de llevar un color en la parte superior de un color -en el caso de Pedroche su castaño- y el resto de otro muy diferente para crear un efecto llamativo y explosivo.

Cristina Pedroche lleva el pelo suelto y apenas se nota el cambio pero al recogerlo o moverlo deja a la vista las capas inferiores de color rosa. También queda ideal con ondas para que los distintos tonos queden entremezclados.

Cristina Pedroche mechas rosas
@cristipedroche

Antes que Cristina Pedroche llevaron el pelo half and half o bicolor otras famosas como Aitana, Dua Lipa o Eva Luna. Teñir solo las capas inferiores del cabello dejando las más visibles del color natural u otro tono, pero con mucho contraste, ¿quién se atreve? Desde luego Cristina Pedroche ha dado en el clavo y encima en rosa, el color tendencia del 2022.