Le copiamos

Nuria Roca sabe llevar mejor que nadie el abrigo sin mangas más cool: con jeans de Zara y botas camperas

Nuria Roca ha vuelto a la carga y el trabajo con un look de prendas básicas y cool de jeans, camisa de cuadros y un abrigo/chaleco de paño que es la prenda más deseada entre las mujeres de más de 50. Le copiamos en versión low cost.

@nuriarocagranell

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

11 de diciembre de 2022, 12:54

Nuria Roca ya está recuperada de su nuevo contagio de coronavirus y ha dejado al lado sus looks comfy de sudadera y pantalones cómodos (que nos encantan, por cierto) para lanzarse a todas las tendencias. Tras varios días descansando a la presentadora le apetece crear looks para su vuelta al trabajo y su primer outfit no ha defraudado en absoluto. Más bien todo lo contrario, ¡ha arrasado!

La presentadora de 'La Roca' se ha atrevido con la tendencia de los abrigos sin mangas y lo ha combinado de forma sublime, con un toque muy invernal y todo en tonos apetecibles en estos días tan fríos y lluviosos. El de Nuria Roca es un abrigo de paño en color camel, largo y amplio, con grandes bolsillos plastrón y botones forrados pero que parece un chaleco. Es una tendencia híbrida, ya que los chalecos en todas sus versiones se llevan al máximo. El de la valenciana es de la firma Sandro París.

@nuriarocagranell

El look con abrigo sin mangas y jeans de Zara de Nuria Roca triunfa más allá de los 50

Más allá de que su abrigo/chaleco viste muchísimo y eleva todo su look básico, Nuria Roca ha sabido cómo sacarle aún más partido con una combinación de prendas básicas pero cool. Ha llevado una camisa amplia de cuadros de la firma Sessùn, cuyo precio es 145 euros, y que combina genial con los tonos del chaleco por sus rayas camel.

@nuriarocagranell

Ha completado con unos jeans anchos y de campana de Zara en color negro y unas botas camperas marrones, un look con aires folk y preppy al mismo tiempo que las mujeres de más de 50 deben copiar sí o sí para ir al trabajo. Estos looks en tonos marrones, camel, negros y azules son los más deseados en los meses más fríos del año y siempre son sinónimo del buen vestir.

@nuriarocagranell

Copia el abrigo sin mangas de Nuria Roca en versión low cost: combínalo así

Aunque todas las prendas básicas del look de Nuria Roca son ponibles y favorecen, es sin duda su chaleco de paño la joya de la corona. Es una prenda que la presentadora podrá llevar con vestidos estampados de estilo boho o de punto, sobre trajes de sastre, con todo tipo de faldas y blusas o jerséis... La versatilidad es importante y siempre con un toque cool.

Hemos fichado en C&A una versión low cost con las mismas posiblidades que el de Nuria, con cinturón para marcar cintura y a precio rebajado. ¡Súper compra!

C&A (2187310), 34,99€ (antes 69,99€)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace