Prendas rejuvenecedoras

Nuria Roca, la más chic en casa con el look comfy de sudadera y Converse que hacen más alta

Nuria Roca ha compartido un look básico con detalles rejuvenecedores que nos ha dado una ideaza para teletrabajar o hacer planes relajados lo que queda de puente y todas las vacaciones de Navidad.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca está disfrutando de un puente diferente. Ella que no para nunca ni un segundo está 'obligada' a quedarse en casa tras contagiarse de nuevo de Covid y se ha tomado un respiro en sus quehaceres diarios, que no son pocos, para recuperarse. Pero, ojo, esto no está reñido con estar divina en casa. La presentadora ha compartido una galería con varias fotos en su famoso recibidor en el que aparece con un look que nos da varias ideas para teletrabajar o hacer planes del día a día cómodas y con estilo.

Nuria Roca ha combinado un pantalón negro ancho y básico, que bien podría ser de un pijama pero que podría sustituirse perfectamente por cualquier otro de punto, jogger o de chándal, con una sudadera estampada amplia.

La periodista es experta en llevar prendas amplias sin sumar tallas y de forma juvenil más allá de los 50. Su truco es optar por prendas con bastante caída, fluidas y llevar la parte de arriba metida en parte por dentro del pantalón para marcar su silueta.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Su calzado también es importante. Para estar en casa y no estar en pijama y pantuflas, lo que está muy bien para un día pero desmoraliza muchísimo si es a diario, Nuria Roca ha optado por las zapatillas más cómodas y con más rollo de todas, unas Converse. En su caso, unas Converse con unos centímetros de plataforma que hacen más alta y ayudan a vernos más estilizadas.

Las Converse de Nuria Roca son las más rejuvenecedoras

Se trata del modelo de Converse Run Star Hike High Top en color negro y tienen el equilibrio perfecto entre el estilo más clásico de la firma y un giro más vanguardista, pero igualmente ponibles, versátiles y con rollo. Nuria Roca las ha llevado también con jeans y también quedan genial con un vestido, una falda o ¡lo que sea! Lo mejor de todo es que tienen una altura perfecta para ir cómoda pero sentirte muy esbelta.

Run Stark Hike de Converse
Converse, 110€

Lo mejor de estas Converse es que tienen un punto moderno irresistible y que rejuvenecen cualquier look por eso se han convertido en uno de los modelos más deseados entre las mujeres de más de 50 años.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

En cuanto a formas de combinarlas para estar igual de cómoda y estilosa que Nuria Roca en casa, te damos más ideas:

  • Con jeans holgados y camisetas o jerséis de punto suave.
  • Con chándal gordito con los bajos engomados para verte más estilizada.
  • Con un vestido de punto suelto y fluido.
  • Otro look comfy ideal es leggings y jersey oversize.
  • Y por supuesto con todo tipo de pantalones de estilo jogger y sudaderas de algodón.

Seguro que tienes algunas de estas prendas y complementos ya en tu armario, solo tienes que combinarla con un poco de ojo para estar igual de estupenda que Nuria Roca incluso en casa. Y salir igual de estilosa en sus fotos de Instagram, por supuesto...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?