Fáciles de copiar

Los mejores looks festivos de las influencers +50 para Nochevieja (ordenados de básicos a atrevidos)

Te traemos nuestros 10 looks favoritos de las influencers +50 para brillar en estas fiestas. ¡Son súper diferentes! Prendas básicas, prendas con lentejuelas, combinaciones elegantes y modernas... Y todos son para triunfar.

@anantolinfifty

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

27 de diciembre de 2022, 11:30

¿Todavía buscando inspiración para lucir ideal estas Navidades? ¡Atenta a lo que te traemos! Hemos hecho un repaso por las propuestas de las influencers +50 y hemos elegido los 10 looks más destacados para estas fiestas. Hemos hecho un listado en el que vas a ver desde conjuntos de básicos hasta otros más llamativos. Algunas nos demuestran que con prendas básicas de fondo de armario se pueden tener looks elegantes y favorecedores y otras van más allá e incluyen en sus estilismos detalles como los brillos o las lentejuelas y los combinan de la forma más moderna.

Cómo vestir bien a los 50 años VÍDEO

No pierdas detalle de sus propuestas porque además, son súper fáciles de copiar. Todavía estás a tiempo de inspirarte en ellas en estos días tan especiales que tantas ganas teníamos de que llegaran y que ya están aquí.

Más Sobre...

Mas de 50 Navidad
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace