Lookazo +50 de invierno

Las influencers de 50 agotarán la falda pareo efecto piel de Zara que hace tipazo y queda DIVINA con jerséis

Ana Antolín ha creado el look más clásico y moderno a la vez, repleto de detalles elegantes y estilosos con la falda pareo efecto dos tallas menos de Zara. ¡Ya se está agotando!

Ana Antolin
@anantolinfifty
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Atentas fashionistas que hemos podido fichar la que puede ser la nueva prenda viral de Zara de estos últimos días del año. En realidad no ha sido una labor nuestra sino de nuestra mayor fuente de inspiración estilística: las influencers de más de 50 años. Ana Antolín es una de nuestras influencers favoritas porque además de crear looks divinos y combinaciones llenas de tips de experta en moda, que nos ayudan a vestir mejor, siempre ficha las prendas más bonitas en nuestras firmas de moda favoritas, como por ejemplo Zara. Su última compra es la falda pareo más chula y que más tipazo hace.

Ana Antolín ha compartido en sus redes sociales un look en tonos marrones (desde el beige y el topo hasta el chocolate y el caramelo) en el que su falda pone toda la sal. Se trata de una falda color marrón oscuro de largo midi y tiro alto con nudo delantero. Tiene una abertura en el bajo que consigue ese efecto estilizador propio de las faldas pareo. El tejido de polipiel hace el resto, ¡pura sofisticación y suntuosidad!

Ana Antolin
INSTAGRAM @anantolinfifty

Las faldas midi de estilo pareo son las que mejor sientan a todas y tienen efecto una talla menos. La suya es aún más especial por su tejido y su color, queda ideal con jerséis gorditos pero tal y como ella propone semimetidos para marcar cintura o bien de estilo cropped, que ahora se llevan tanto.

¿POR QUÉ NECESITAMOS LA FALDA PAREO DE ZARA DE ANA ANTOLÍN?

El efecto envolvente de la falda pareo y las aberturas hacen que sea una prenda especialmente favorecedora y estilizadora. El efecto piel la convierte en mucho más rompedora, actual, moderna y especial. Pero más allá de lo bien que queda es que es mucho más versátil de lo que parece. Se puede llevar entre semana al trabajo pero también para un plan de finde, tanto de día como de noche:

  • Ana Antolín la lleva con un jersey beige amplio, con cuello vuelto y mangas de estilo kimono súper favorecedoras. Bien de tacón para verse más estilizada y elegante.
  • También quedan genial con una simple camisa blanca metida por dentro y botas o botines.
  • Las faldas pareos permiten looks más modernos como por ejemplo con jerséis más informales, o por qué no sudaderas, y zapatillas Converse o deportivas.
  • Ana Antolín le ha dado un plus con complementos y accesorios más cool, el que más nos gusta son los guantes efecto piel en color ocre/mostaza. Los bolsos efecto piel o estampado de piel de cocodrilo tienen ese toque señorial y clásico que hace que cualquier look parezca más caro. Los tonos marrones consiguen el mismo efecto.
Ana Antolin
@anantolinfifty

Las faldas pareo, que toman como inspiración los pareos o pañuelos que nos ponemos anudados en la cintura en la playa, nos hacen la cintura más fina por ese efecto cruzado y la asimetría nos hace más delgadas las piernas. Si es midi con abertura el efecto es mucho más evidente, y en todas las figuras. También disimula cadera y si es de tiro alto alarga un poco la silueta. Vamos que lo tiene todo para que se conviertan en nuestras grandes aliadas y no solo en verano, ¡también cuando hace mucho frío!

Las faldas pareo tienen distintas opciones de largos, tejidos y estampados con lo que todas podemos configurar nuestros looks a nuestro gusto. La de Ana Antolín se ha convertido en el caramelito de Zara porque es tan rompedora como una falda tubo pero con el efecto pareo que 'adelgaza'. No nos extraña que algunas tallas ya estén agotadas y otras a punto de hacerlo. ¡A la cesta!

Falda de Zara pareo
ZARA (3046/383), 29,95€