en tonos malva y verdes

María Pombo, la invitada perfecta a una boda de otoño en el norte con un vestido de punto

María Pombo ha firmado el look de invitada a una boda con un vestido que combina todos los colores tendencia del otoño del 2022 y un diseño que favorece a todas las edades. Ojo a su truco para darle el toque de sofisticación y elegancia.

@mariapombo

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

17 de abril de 2024, 17:12

María Pombo se ha convertido en la invitada más elegante del fin de semana y ha inspirado a mujeres de todas las edades que están buscando el estilismo perfecto para brillar en una boda u otro evento especial en otoño. La influencer ha asistido a una boda en Pamplona con un vestidazo que suma miles de likes en Instagram. Más de 100.000 en unas horas y subiendo.

Se trata de un vestido de punto elástico, con crochet y un punto setentero absolutamente irresistible, que María Pombo ha lucido de forma moderna a la par que sofisticada.

@mariapombo

El vestido es de escote asimétrico y tiene un original estampado de rayas zigzag oblicuas que combina colores malva, con verdes, marrones, burdeos... Todos tonos otoñales que se escapan de los clásicos tonos de los vestidos de invitada y que además son absoluta tendencia este Otoño/Invierno 2022-2023.

El vestido de invitada de María Pombo, el más bonito del otoño

La propia María Pombo ha contado que su vestido es de la firma Baymo y está disponible en la web de la firma. Su precio es 219 euros y nos parece una inversión muy inteligente, ya que este tipo de vestidos tiene vida más allá de una boda y se puede reutilizar con otro tipo de calzado o complementos. Al ser de punto se ajusta al cuerpo pero no aprieta nada, ideal para bailar durante horas. El tipo de escote estiliza mucho la figura.

@mariapombo

Los más llamativo del vestido, además de su estampado y sus colores, es su escote asimétrico. Tiene una manga larga muy ceñida y la otra al descubierto. María Pombo ha añadido dosis de elegancia y movimiento con una especie de chal que ha puesto en el cuello hacia atrás para crear ese efecto capaque a la influencer le encanta llevar en las grandes ocasiones. Al retirar el chal para la fiesta, el vestido parece completamente distinto.

El look de belleza de María Pombo

María Pombo ha combinado su vestido con un maquillaje a juego. Ha compartido varios stories durante el proceso de maquillaje de mano de Guerlain y en los mismos tonos de su vestido. Natural y muy bonito realza la belleza de la influencer madrileña.

@mariapombo

El cabello lo ha dejado suelto con ondas muy naturales, justo para dar un poco de movimiento y volumen a la melena. Es el peinado perfecto, creación de ghd by Cristo Rodriguez, para este tipo de vestidos que ya de por sí son potentes y llamativos, ya que un moño le aportaría demasiada sofisticación. El estilista ha escogido un peinado con diferentes técnicas de ondas, todas ellas hechas con el rizador ghd curve soft curl, para obtener unas ondas suaves y relajadas con ese punto elegante. En cuantoa la manicura, María Pombo ha seguido apostando por colores oscuros, más propios de la paleta de otoño, y a juego con su bolso negro con cadenas doradas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace