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María Fernández-Rubíes ha encontrado el pantalón estampado más original y que además te restará 15 años

Estos pantalones de firma española son ideales para las que quieren prendas más especiales y que huyen de Zara y otras marcas súper famosas que lleva todo el mundo.

@mariafrubies

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

18 de abril de 2022, 11:38

La influencer María Fernández-Rubíes se ha convertido en nuestra preferida cuando se trata de encontrar los estampados más especiales del momento. Luce como nadie las geometrías de los setenta, pero también las flores, los cuadros, las rayas... Es total inspiración en looks que buscan salirse del liso y la monotonía. ¿Lo último que nos ha regalado? Unos pantalones con un efecto rejuvenecedor inmediato gracias al estampado de flores tipo mandala. Juvenil, lleno de color, atrevido... Antiage total.

Estos pantalones blancos de la firma española Nutka Studios son una de esas prendas atrapa miradas. ¿Quién podría dejar de mirarlos? Son unos pantalones de tiro alto, ajustados, con una ligera campana y fabricados con algodón en España. El fondo blanco contrasta con las flores de colores atrevidos como amarillo, rojo, celeste, verde, rosa... Una prenda de aire hippy muy desenfadada que dará el toque original y divertido a cualquier look.

@mariafrubies

"Este pantalón es un sueño", aseguraba la protagonista. Las claves del look de María pasan por unas sandalias de tiras blancas con punta cuadrada (tendencia total) y un mini bolso de manos de lentejuelas amarillo de Zara (que también tiene en naranja y que ya está desaparecido de la web). Como contrapunto, nos sorprende con un jersey fino y blazer de Mango en tonos tostados apagados y suaves.

Nutka. Modelo Pantalón Poppy 62€

Una de las ventajas de apostar por marcas como esta, más pequeñas y menos masivas) es que las posibilidades de cruzarte con otra mujer con el mismo pantalón disminuyen de forma abismal. Seguro que a muchas os pasa que cuando una prenda estampada de Zara o Mango (son las más identificables) os llama la atención, automáticamente pensáis en la cantidad de mujeres que pueden comprársela también. Y ese momento de cruzarte por la calle, coincidir con el mismo look o la misma prenda en la oficina o, peor, en un evento especial es algo incómodo.

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