¡Flechazo!

Virginia Troconis sabe que esta falda midi de flores de Sfera es la más versátil de la primavera (y cuesta 35€)

En este nuevo look, Virginia Troconis nos desveló una de las prendas más top de la temporada. Es una falda lencera midi que podrás combinar con casi todo tu armario

Virginia Troconis con falda midi de flores de Sfera
@virtroconis
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Últimamente Virginia Troconis parece saber nuestras necesidades fashionistas o ¿quizá nos las crea? Su último look grita primavera 2022 y tiene todos los elementos que necesitas. Color, estilo, prendas de tendencia y básicos atemporales. Y sí, también una falda midi de flores de Sfera que se ha convertido directamente en nuestro nuevo objetivo de compras. La mejor noticia es que la hemos encontrado, está disponible y su precio.

Una blusa con lazada al cuello en el favorecedor color buganvilla, una falda midi de flores satinada y sandalias de tacón fino de tiras en color nude han creado este look que tanto nos ha gustado de Virginia Troconis. Las sandalias son un básico de Lodi y una súper compra porque pueden combinarse de mil maneras. La camisa es de la firma española Cyrana y también lleva un cinturón fino en color crudo para ajustarlo y poder marcar cinturita.

Falda midi de flores de Sfera
Sfera (35,99€)

COMPRAR

Falda midi de flores: 5 formas de combinarla

Esta falda midi de flores de tipo lencero (tendencia total, confirmado por Victoria Beckham con su look de madrina de boda) es una compra que descubrirás como súper versátil y te decimos por qué. Tienes en tu armario (o en la lista de la compra) muchas de las partes de arriba con las que combinarla y conseguir un outfit ideal.

Virginia Troconis
@virtroconis
  • Camisa o top con uno de los colores del estampado floral de la falda. Es la forma de no fallar y salir de la monotonía. En este caso puedes apostar por el rojo, azul, verde, celeste... El truco de Virginia Troconis es haber elegido una blusa de un tejido fluido que podía meter por dentro de su camisa y ajustar con el cinturón.
  • Como ha hecho Virginia Troconis puedes meterle un color diferente y que contraste de forma original. En su caso, el buganvilla. Podría haber sido también el amarillo o el rosa.
  • Puedes llevar esta falda midi de flores de Sfera con una camisa vaquera anudada. Llevarla con el nudito a la altura de la cintura marcará esta parte de tu figura, porque con este tejido tan fino y satinado el meterla por dentro es inviable.
  • Camisa blanca clásica. Marcarte un Carolina Herrera es SIEMPRE un acierto y todas lo sabemos. Por eso tenemos en el armario una o varias camisas blancas que nos sirven de comodín en todo tipo de looks.
  • Y para los looks algo más informales,camisetas básicas o tops básicos de punto. Restarán importancia a la falda si la quieres llevar con deportivas, alpargatas o botines. Aquí entran ya los gustos y también si hace más o menos calor para poder llevar cropped tops, camisetas de manga corta, asimétricas, de tirantes...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?