¡Está estupenda!

María Adánez celebra la vida, radiante y más enamorada que nunca, junto a los hombres de su vida

María Adánez está en el mejor momento de su vida. Enamorada y feliz mamá, la actriz ha alcanzado además su peso saludable al mismo tiempo que bienestar físico y mental.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

4 de abril de 2022, 13:06

María Adánez está en un momento inmejorable. Eso salta a la vista. La actriz, a sus 46 años, está en una nube de felicidad y disfrutando como nunca. Los 'culpables' son los dos hombres de su vida: su marido, Ignacio Hernández, y su hijo Claudio.

María Adánez se casó hace unos meses con el neurólogo, al que cariñosamente llaman Nacho, tras cinco años de amor. La pareja se conoció en 2016, gracias a Julia Higueras, directora de la revista Anoche tuve un sueño, cuando la actriz le entregaba un premio al mejor proyecto de ciencia. El flechazo fue instantáneo y desde ese momento se hicieron inseparables.

@laadanez

Un amor al que puso la guinda el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de mayo. La llegada del bebé a la familia fue un chute de alegría e ilusión para la pareja, un punto de inflexión para muy bien tras el que decidieron darse el 'sí quiero'.

@laadanez

María Adánez es muy discreta con su vida privada pero sí comparte en las redes sociales momentos familiares entrañables. Amor, admiración e ilusión le acompañan en el día a día y no hay mayor secreto de belleza que estar en plenitud y sentirse feliz. Por eso, ha decidido también cambiar por fuera y hacerlo de manera segura y saludable.

María Adánez, en los últimos Premios Goya.

Gtres

Empezar a hacer una dieta controlada que además de cambiar por fuera le ayude a estar equilibrada y con unos buenos hábitos es el complemento que María Adánez necesitaba para el excelente momento a nivel personal que está atravesando. Casi un año después de ser mamá y tras volver al trabajo, ¡la actriz está radiante!

Pronokal

María Adánez ha compartido con sus seguidores en las redes sociales que ha empezado a hacer el Método PronoKal, un tratamiento que se realiza bajo control médico y un control de dieta, ejercicio y coaching. La actriz ha explicado que sus doctoras le han enseñado a comer y a huir de las malas costumbres alimentarias, así como a adoptar unos hábitos que las han llevado a conseguir su peso saludable y a alcanzar su objetivo: bienestar físico y mental.

"He iniciado un proceso muy personal de conocerme. Yo hago vida normal y lo que he aprendido con la Dra. Saavedra es a cambiar mis hábitos. Ella me explicó que no se trata de renunciar a nada, sino de adquirir buenos hábitos y aprender a compensar", ha explicado María Adánez.

Más Sobre...

Celebrities Adelgazar
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace